El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera consigue un ascenso histórico a Tercera División con gol de Juanjo y fiesta en Córdoba y en el San Juan Bosco

Más de cuatro centenares de segudores del C. D. Utrera desdesp'lazaron a Córdoba a rropar al equipo en este momento histórico. La televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrecerá esta noche un amplio resumen de lo sucedido y contará con la presencia en directo en sus estudios de los principales protagonistas de la histórica jornada para el C. D. Utrera y el deporte utrerano en general.

    18/05/2015.
    Algo más de cuatro centenares de utreranos invadieron este domingo la ciudad de Córdoba para apoyar al C. D. Utrera en la consecución de su ansiado ascenso a la Tercera División. Un total de cuatro autobuses, algunos se perdieron en la capital cordobesa y no llegaron tarde porque se retrasó el inicio del partido, y muchos vehículos particulares se desplazaron al campo de fútbol municipal de la barriada Ciudad Jardín de Córdoba donde se disputó este encuentro histórico en el que el capitán del C. D. Utrera, Juanjo, anotó el tanto de la victoria utrerana.

    Fue un partido muy poco vistoso donde el conjunto que entrena Miguel Ángel Montoya, con un juego más espeso y menos fluido de lo habitual, hizo lo que tenía que hacer para asegurar después de una década y medio de intentarlo sin éxito, una plaza en la Tercera División del fútbol español.

    El partido que no pasara la historia ni por su brillantez ni por la ocasiones de gol creadas, lo hará por ser el lugar donde se cantó un merecido alirón que en justicia se debió haber conseguido varias semanas antes.

    Con las cámaras
    de televisión de Utrera UVITEL TV y UTRERAWeb retransmitiendo en directo para Utrera la fiesta que se vivió en Córdoba fue muy intensa, especialmente desde que Juanjo mediada la segunda parte anotaba un gol que, tras la expulsión de un jugador local, hacía inviable invertir el desenlace.

    La fiesta sobre el césped, en el vestuario y, sobre todo, al regreso en el Estadio Municipal San Juan Bosco, donde aguadaban cientos de aficionados, fue muy intensa y se prologó varias horas.

    La televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrecerá esta noche un amplio resumen de lo sucedido y contará con la presencia en directo en sus estudios de los principales protagonistas de la histórica jornada para el C. D. Utrera y el deporte utrerano en general. Como adelanto les dejamos con un breve video del momento del regreso de los jugadores al Estadio Municipal San Juan Bosco y un amplio reportaje fotográfico.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido