El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Gobierno Local PA-PP inicia los trabajos de asfaltado de la entrada de Utrera que estarán concluidos el domingo 24 de mayo

debido a estas obras el tráfico viario se vera afectado desde el 17 al 23 de mayo, fechas en kas que se realizarán los trabajos de asfaltado en horario nocturno, en concreto desde las 22:00 a las 08:00 horas. Los trabajos de slurry (un tipo de sellado de asfalto arena en frío) de los ramales principales entre glorietas, se realizarán en horario diurno, dando paso a los vehículos por un solo carril mientras se realizan los trabajos que estarán concluidos el domingo 24 de mayo.

    13/05/2015. La Delegación Municipal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Utrera informa que, a partir del 17 de mayo se iniciarán las obras de mejora del viario público en la avenida Alcalde José Dorado Alé, consistentes en el asfaltado de esta vía desde la rotonda de la bandera de Andalucía, esquina con Ronda Norte, hasta la entrada del polígono industrial El Torno.

    Con este motivo, desde el 17 al 23 de mayo, se realizarán los trabajos de asfaltado en horario nocturno, desde las 22:00 a las 08:00 horas. Los trabajos de slurry (un tipo de sellado de asfalto arena en frío) de los ramales principales entre glorietas, se realizarán en horario diurno, dando paso a los vehículos por un solo carril.

    Desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico se ruega a los ciudadanos que no estacionen los vehículos en la calle, así como en las cocheras situadas en las zonas afectadas por los trabajos, y que atiendan las señales e indicativos de las obras y al personal encargado de las mismas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido