El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Villalobos afirma en el mitin de la barriada Juan Carlos I “No seré un alcalde encerrado en un despacho”

En el acto celebrado en la barrida Juan Carlos I (antes conocida como Muñoz Grandes), el candidato socialista a la alcaldía de Utrera también afirmó que “Mientras para algunos el único problema de Utrera es el césped artificial o la oficina del DNI, otros nos preocupamos por el empleo y para que a ningún utrerano se le inunde la casa cuando llueva”, en relación a la decisión del Gobierno Local actual PA-PP de cambiar unas obras aprobadas contras las inundaciones por renovar el césped artificial de los campos de fútbol.

    13/05/2015.
    José María Villalobos, candidato socialista al Ayuntamiento de Utrera celebró un populoso acto electoral en la barriada Juan Carlos I, antigua Muñoz Grandes, donde se centró en hablar de los problemas de Utrera y de los utreranos, y puso encima de la mesas las propuestas para solucionarlos.

    El líder socialista volvió a dejar clara que “cuando sea alcalde la prioridad absoluta del Ayuntamiento va a ser el empleo. Nunca más en Utrera puede ocurrir lo que ha pasado estos años, en los que incluso hemos llegado a desperdiciar fondos para dar contrataos de seis meses a jóvenes”. Villalobos recordó que “hemos sido el único Ayuntamiento de toda Andalucía que no aprovechó todo el dinero que mandó la Junta de Andalucía para el Plan de Empleo Juvenil, rechazando casi 400.000 €, que hubieran significado 46 contratos de seis meses para jóvenes de Utrera”; y se preguntó “¿cómo se les puede mirar a la cara a esos jóvenes que han perdido una oportunidad? ¿Qué excusa se les va a dar a sus familias?”.

    José María Villalobos advirtió que “nunca más lo Planes de Empleo y las obras se retrasarán hasta las elecciones, porque los problemas de la gente no pueden esperar. Los intereses de las personas deben estar por encima de los intereses electorales de quien gobierna”. También señaló que ha visitado todas las barriadas y conoce de primera mano los problemas de los utreranos, y “lo seguiré haciendo cuando sea alcalde, porque no seré un alcalde encerrado en un despacho”.

    Por último Villalobos habló sobre la actualidad y lamentó que “mientras para algunos el único problema de Utrera es un césped artificial o la oficina del DNI, otros nos preocupamos por el empleo y por que a ningún utrerano se le inunde la casa cuando llueva”. Y finalizó su intervención recordando que “el cambio está cerca, que se puede mejorar Utrera y tener un mejor futuro, y para ello debemos ganar y ganar bien, juntos conseguiremos una mayoría amplia”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido