El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C. D. Utrera y sus peñas preparan la excursión a Córdoba para el partido por el ascenso a Tercera frente al Ciudad Jardín

Al precio único de 12 euros los aficionados que lo deseen podrán adquirir un ‘pack’ que incluye el precio de la entrada, el billete de autobús ida y vuelta a córdoba y una camiseta oficial del club. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo viernes en las oficinas del Club Deportivo Utrera en el interior del Estadio Municipal San Juan Bosco. Algunas peñas del Club Deportivo Utrera ya han encargado camisetas de apoyo al club para este partido definitivo a vida o muerte por el ascenso a Tercera División.

    13/05/2015. La directiva del club Deportivo Utrera prepara la excursión de sus seguidores el domingo a Córdoba para arropar al equipo en el duelo final por el ascenso a Tercera División ante el Ciudad Jardín que se diputará a las 12 del mediodía.

    Al precio único de 12 euros los aficionados que lo deseen podrán adquirir un ‘pack’ que incluye el precio de la entrada, el billete de autobús ida y vuelta a córdoba y una camiseta oficial del club.

    Con esta oferta la junta directiva ofrece al aficionado la posibilidad de participar en vivo de una jornada memorable para el deporte utrerano en la que el club de nuestra ciudad podría recuperar una categoría futbolística perdida hacer una década y media.

    Por otra parte las peñas del Club Deportivo Utrera también preparan cada una de ellas esta excursión y sus formas de apoyar al equipo en este partido. Así peñas como el Frente Sanedrín, El Rincón, el Relente o el Chorizo, entre otras, están movilizándose al objeto de conseguir que el mayor número de aficionados posible se desplacen a Córdoba a apoyar al equipo. Una de ellas, en concreto la Peña El Relente, lucirá una camisera personalizada de apoyo al club anticipando el previsible ascenso a Tercera División para el que en partido del domingo valdría un simple empate.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido