El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

José María Villalobos abrió la campaña electoral con el calor de los vecinos de La Gordilla y Los Dolores

El empleo fue el principal tema en el discurso de Villalobos, que recordó que “Utrera no puede permitirse el lujo de un alcalde que esté de brazos cruzados y resignado ante el principal problema de Utrera”. “A partir del 24 de mayo la principal prioridad del Ayuntamiento de Utrera será el empleo”. afirmó el candidato socialista a la alcaldía de Utrera ante el nutrido grupo de sistentes al mitin del PSOE.

    11/05/2015. José María Villalobos abrió la campaña electoral de las municipales con un acto en la barriada de La Gordilla y Los Dolores. El candidato socialista puedo sentir el calor de los numerosos vecinos que quisieron arroparlo.

    Villalobos destacó la importancia de las barriadas y lamentó el “olvido en que el Ayuntamiento ah tenido a La Gordilla y Los Dolores durante los últimos doce años”. Porque “quien no se preocupa de escuchar a los vecinos, es difícil que sepa cuáles son sus problemas”.

    El líder socialista se comprometió a abrir puertas y ventanas en el Ayuntamiento, “porque es de todos, también de los vecinos de La Gordilla y Los Dolores”, y también ofreció abanderar “la regeneración y la transparencia municipal como única herramienta para que los vecinos vuelvan a confiar en los políticos locales”. Villalobos señaló que tras el 24 de mayo “volveré a visitar La Gordilla y Los Dolores como alcalde, porque no pienso quedarme encerrado en un despacho, gobernando de espaldas a los ciudadanos”.

    Por último Villalobos acabó pidiendo a los vecinos que voten para que haya “un gobierno socialista con mayoría amplia, para ganar y ganar bien, y así, juntos podamos construir el futuro de Utrera”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido