El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

UPyD Utrera celebró su acto central de la campaña electoral con la visita de su líder nacional Rosa Díez

Tras una visita por el centro de Utrera la fundadora de UPyD repasó la trayectoria de esta formación política y su fuerte defensa a la unidad de España y lucha contra la corrupción destacando sus iniciativas y denuncias. “Un partido al servicio de los ciudadanos, pequeño pero que es un gran proyecto. Un partido transformador”. Con estas palabras Rosa Díez definió a UPyD y reclamó el apoyo de los utreranos para la candidatura que encabeza en Utrera Isabel González Blanquero.

    11/05/2015.
    El salón de actos del colegio Rodrigo Caro de Utrera ha acogido el acto central de la campaña electoral de Unión Progreso y Democracia UPyD Utrera en el que ha participado su líder nacional, Rosa Díez.

    Tras un paseo previo por la plaza del altozano y la calle Ancha y una visita a la sede de esta formación política, se celebró un acto que congregó a cerca de un centenar de personas que completaron el aforo del recinto.

    En su intervención en el acto la fundadora de UPyD repasó la trayectoria de esta formación política y su fuerte defensa a la unidad de España y lucha contra la corrupción destacando sus iniciativas y denuncias. “Un partido al servicio de los ciudadanos, pequeño pero que es un gran proyecto. Un partido transformador”. Con estas palabras rosa Díez definió a UPyD y reclamó el apoyo de los utreranos para la candidatura que encabeza en Utrera Isabel González Blanquero.

    Rosa Díez defendió los valores de UPyD y destacó que, pese a ser una formación política joven y pequeña “es el partido que más ha transformado la democracia en España”, por las iniciativas que ha puesto en marcha y las nuevas tendencias
    y filosofía que ha creado.

    A la finalización de su intervención fueron numerosas las preguntas y cuestiones planteadas por el público asistente que respondió, una a una, la líder nacional de UPyD.

    Previo a la intervención de Rosa Díez abrió el acto la candidata a la Alcaldía por UPyD, Isabel González, que rememoró la primeros momentos de UPyD en Utrera y los principios de esta formación en Utrera, lo que le impulsó a ella a formar parte del proyecto político del que dijo “es el único que está al servicio de los ciudadanos, en el que priman sus intereses por encima de los personales de cada uno y es demostrable. No hay ambiciones personales y lo que nos lleva es la satisfacción y las ganas de luchar por los intereses de los ciudadanos”.

    La candidata de UPyD alentó a los asistentes a votar a UPyD el próximo 24 de mayo asegurando que “la vida de UPyD es difícil, porque sin recursos y siendo un partido pequeño, sabemos entrar en las instituciones y hacer política en mayúsculas”, recordando en este punto algunas de las iniciativas promovidas y defendidas por UPyD en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido