El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Los infantiles del Club Natación Utrera bajan sus marcas pero siguen sin plaza para el Campeonato de Andalucía

De momento, parece que se resiste el que los nadadores locales consigan plaza para el campeonato andaluz pero en el fin de semana tendrán una nueva oportunidad de alcanzarlo. El Club Natación Utrera está invitado el próximo sábado 21 de noviembre al Trofeo que el Club Natación de Alcalá de Guadaíra organiza: Este trofeo está considerado por la FAN como “Trofeo Oficial” por lo que las marcas realizadas contabilizarán en el palmares particular de los deportistas .

    17/11/2015. Este fin de semana los nadadores locales infantiles del Club Natación Utrera han tenido la oportunidad de bajar sus marcas mínimas personales para acercarse a los tiempos clasificatorios del andaluz que les reclama Federación Andaluza de Natación FAN.

    En el equipo de infantiles que entrena Jesús Pulido, tres de ellos; Julia, Ale y Ana, estaban lesionados y no podían asistir a la convocatoria oficial de tomas de tiempos. El resto han representado al club en una dura jornada en la que los pasaportes para el campeonato andaluz se han quedado muy cerca.

    Miguel Ramos realizó un tiempo de 4’59’’ en la prueba de 400 m. estilos y 2’05” en los 200 m. libre. En ambas rozando los tiempos que les reclaman en su categoría y año para la clasificación andaluza. Raúl Herrera cada día tiene más cerca la plaza en los 50 m. libre, prueba en la que ha logrado arañarle medio segundo al cronómetro, alcanzando una mejor marca personal en los 27”50. Raúl, en la prueba de los 200 m. libre obtuvo un tiempo de 2’19’’.

    En el caso de las féminas, María Consuelo Marchena con un tiempo de 1’05’’ en los 100 m. libre se vuelve a quedar a 5 décimas de obtener acceso directo al andaluz. Ya en los 400 m. libre, María Consuelo realizó un tiempo de 5’01’’ en los 400 m. libre. En esta misma prueba, su compañera Inma Gómez ha logrado bajar 5 segundos obteniendo una mínima de 5’05’’. Inma, también reduce el tiempo en la prueba de los 100 m. libre dejando su M.M.P. (Marca Mínima Personal) en 1’08’’.

    De momento, parece que se resiste el que los nadadores locales consigan plaza para el campeonato andaluz pero en el fin de semana tendrán una nueva oportunidad de alcanzarlo. El Club Natación Utrera está invitado el próximo sábado 21 de noviembre al Trofeo que el Club Natación de Alcalá de Guadaíra organiza: Este trofeo está considerado por la FAN como “Trofeo Oficial” por lo que las marcas realizadas contabilizarán en el palmares particular de los deportistas tanto infantiles como alevines, pudiendo de esa forma alcanzar mínimas clasificatorias para los posteriores campeonatos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido