El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación de Fibromialgia Utrera celebró con diversas actividades el Día Internacional de la Fibromialgia

Los actos se celebraron en la plaza del Altozano y en ellos participaron una amplia representación municipal, miembros del colectivo. También lo hicieron representantes de la Fundación La Caixa que entregaron a la Asociación una donación 10.000 euros para financiar sus actividades. Además se realizó una recogida de firmas para pedir el reconocimiento de la Fibromialgia como enfermedad invalidante.

    16/05/2015. La Asociación de Fibromialgia Arco de La Villa de Utrera, ha organizado una serie actos en la plaza del Altozano con motivo de la celebración el 12 de mayo del Día Internacional de la Fibromialgia.

    Entre las actividades desarrolladas estuvo la campaña a nivel nacional de recogida de firmas para presentarla al Congreso de los Diputados, con la finalidad de que esta enfermedad sea reconocida como invalidante entre otras cosas.

    La respuesta de los ciudadanos de Utrera, según la asociación organizadora, ha sido magnifica, ya que desde primera hora ha habido una afluencia continua de personas aportando su firma y con ello apoyando la iniciativa.

    Sobre las doce del mediodía, tuvo lugar el acto de entrega de una donación por parte de la Fundación La Caixa Obra Social de 10.000 euros a la Asociación para gastos de funcionamiento y actividades relacionas con de este colectivo social.

    El Delegado de La Caixa Alfonso Hurtado acompañado de los directores de las oficinas de La Caixa en Utrera, hizo entrega del talón a la presidenta de la Asociación en presencia de los representantes políticos, miembros de la asociación y una gran afluencia de público.

    Cerró el acto, la presidenta de la Asociación agradeciendo la participación de los utreranos, la asistencia de los representantes políticos y a La Fundación La Caixa por el donativo concedido.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido