El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PA vuelve a criticar la actuación del PSOE en el tema de las obras de los campos de césped artificial

Desde el Gobierno Local andalucista a través de su candidato a la Alcaldía y alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, se critica que el PSOE haya recurrido la decisión judicial sobre los campos de césped, “sin importarle el daño que se le pueda hacer a las arcas públicas, con la pérdida de los casi 600.000 euros de subvención, que deben estar justificados en agosto”, según manifiesta el regidor utrerano.

    11/05/2015. El Partido Andalucista ha vuelto a criticar a la actuación el PSOE de Utrera y de su candidato a la Alcaldía, José María Villalobos sobre las obras de cambios de césped artificial en los Estadio municipales San Juan Bosco y Vistalegre proyectadas por el Gobierno Local PA-PP. En un comunicado de prensa remitido a los medios desde el Ayuntamiento de Utrera, los andalucistas consideran como la actuación del PSOE como “una desafortunada carrera por tratar de boicotear cualquier proyecto del alcalde, Francisco Jiménez” y consideran que los socialistas con José María Villalobos al frente “continúa su particular guerra contra la instalación de los campos de césped artificial”.

    Desde el Gobierno Local se expone que el PSOE ya denunció ante el juzgado el citado proyecto, que fue aprobado en Pleno el 11 de diciembre y, no sólo eso, sino que “le pidió al juez que se aprobaran unas medidas cautelares que impidieran la tramitación de los proyectos para la remodelación del césped del estadio municipal San Juan Bosco, así como la implantación del mismo en el campo de Vistalegre y en uno de nueva creación en el parque del V Centenario”.

    El Gobierno Local recuerda que estas medidas cautelares fueron desestimadas por la titular del juzgado número 4 de Sevilla, entendiendo que “la paralización ocasionaría graves perjuicios al ayuntamiento y al interés público, ya que estos fondos y su destino deben ser justificados por el consistorio antes del próximo 6 de agosto. En segundo lugar, que la aprobación por parte del Pleno de la propuesta de arreglo de los dos campos de césped, cumple con todos los requisitos legales necesarios para su aprobación y no contiene ninguno defecto de forma. Como además consta en el informe pertinente de los técnicos municipales de la Intervención y la Secretaría”.

    Desde el Gobierno Local andalucista se critica que el PSOE haya recurrido esta decisión judicial, “sin importarle el daño que se le pueda hacer a las arcas públicas, con la pérdida de los casi 600.000 euros de subvención, que deben estar justificados en agosto”, ha asegurado el alcalde, Francisco Jiménez.

    El también candidato del PA a las Elecciones Municipales considera “lamentable que se pretenda hacer campaña electoral prometiendo cualquier cosa, incluso proyectos que ya ha empezado a materializar el Partido Andalucista, como el complejo deportivo de Vistalegre, mientras que por otro lado se trata de frenar judicialmente cualquier avance”.

    Jiménez concluye reiterando su compromiso con el deporte, “el mismo que hemos venido manteniendo desde el principio, el que ha permitido hacer todas las infraestructuras que hoy tiene Utrera y las que tenemos proyectadas. Por eso quiero enviar un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados y jugadores, para que tengan claro que los campos de césped se van a instalar y que el proyecto va a continuar adelante tal y como estaba previsto, por muchas piedras que el PSOE quiera poner en el camino”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido