El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 17 de Abril de 2024

UVITEL TV y UTRERAWeb ofrecen este domingo en directo el partido clave para el ascenso C. D. Utrera - C. D. Pozoblanco

Todo está listo en el Estadio Municipal San juan Bosco para la disputa de este partido crucial para el ascenso a Tercera División en el que al Club Deportivo Utrera no le vale otra cosa que no sea la victoria. Una unidad móvil con tres cámaras y un equipo de profesionales de la información deportiva está ya preparado para llevarles el partido en directo que podrá seguir por televisión a través del canal TDT de UVITEL TV y en internet a través UTRERAWeb y UVITEL.

    07/05/2015. La televisión de Utrera UVITEL TV y este Diario Digital de Utrera UTRERAWeb siempre atenta a la actualidad de Utrera y consciente de la importancia que para el fútbol utrerano tiene el partido del fútbol que esteo domingo día 10, disputará el C. D. Utrera en su lucha por conseguir la ansiada Tercera División frente al C. D. Pozoblanco y las circunstancias tan especiales que rodean este encuentro, la obligatoriedad de jugarlo a puerta cerrada, es decir sin publico en la gradas, UVITEL TV en consonancia con lo que lleva realizando durante toda la temporada, apoyar al C.D. Utrera, realizará un importante esfuerzo y llevara en directo a toda la ciudad, este encuentro que el Utrera necesita ganar imperiosamente para poder seguir manteniendo opciones al ascenso.

    Todos los aficionados del CD Utrera, pueden seguir en directo el domingo 10, a las 12 de la mañana el C. D. Utrera – C. D. Pozoblanco, las emisiones con los comentarios previos al partido comenzaran casi una hora antes.

    Un importante equipo técnico y humano encabezado por Vicente Córdoba y con los comentarios de los ya veteranos Jesús Álvarez y Pepe Ojeda, junto con el apoyo técnico de Juan Pedro ÇRamírez y Veroníca Rivas y la coordinación de Juan Miguel Rivas lo harán posible.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido