El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera presentará mañana un nuevo recurso para que el partido contra el Pozoblanco se dispute con público en las gradas

El Comité de Apelación de Disciplina Deportiva ha aceptado parcialmente el recurso del C. D. Utrera y el Utrera - Pozoblanco podrá jugarse en el San Juan Bosco pero a puerta cerrada. Mañana los servicios jurídicos contratados para este caso por el club utrerano presentarán un nuevo recurso ante el Tribunal Andaluz de Disciplina Deportiva de dependiente de la Junta de Andalucía para que el partido se pueda jugar en Utrera y con público en las gradas.

    06/05/2015. El culebrón sobre el partido clave para el ascenso a Tercera División C. D. Utrera – C. D. Pozoblanco lejos de resolverse continúa aumentando. En este sentido esta tarde el Comité de apelación ha examinado el recurso planteado por el club utrerano sobre la clausura del Estadio Municipal San Juan Bosco y su petición de suspensión cautelar y lejos de solucionar el conflicto lo ha reavivado en una inaudita decisión de decretar que el partido se juegue a puerta cerrada en el Estadio Municipal San Juan Bosco.

    La decisión es aún más dura si cabe aún que la anterior para el propio club utrerano e incluso para el equipo visitante, el Pozoblanco, que, pesar a que este fin de semana vive su feria anual, tenía previsto desplazar a Alcalá al menos un autobús de aficionados para apoyar al equipo.

    De esta forma tanto seguidores de uno y otro equipo tendrán que quedarse sin ver el partido, una situación rocambolesca que podría hacer incluso que el riesgo de incidentes pudiera ser incluso mayor pues, si es así, habrá a buen seguro una gran concentración de aficionados en el exterior del estadio.

    El Club Deportivo Utrera tiene ahora el dilema de aceptar el acuerdo y jugar a puerta cerrada o tratar de programar el partido, si todavía es posible, en Alcalá con la presencia de aficionados.

    Mientras este dilema sigue vivo, los servicios jurídicos a contratados por el club utrerano para este caso trabajan a contrarreloj para presentar un nuevo recurso ante el Tribunal Andaluz de Disciplina Deportiva dependiente de la Junta de Andalucía e incluso, si hace falta, llegar hasta la justicia ordinaria con el fin de tratar que el encuentro se dispute con público en la gradas y en el Estadio municipal San Juan Bosco.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido