El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Audiencia Provincial de Sevilla condena 17 y 15 años de prisión a los dos acusados de asesinar a pedradas a un indigente en Utrera

En la sentencia, cuyo constenido ha sido difundido por la agencia de noticias Europa Press, la Audiencia Provincial condena a Juan Carlos a 17 años y medio de prisión, mientras que en el caso de Gonzalo D.G. la condena es de 15 años y seis meses de cárcel. Además, ambos deberán pagar una indemnización de 27.000 euros a un hijo de la víctima. Los hechos sucedieron en el mes de junio de 2013. Las Fiscalís solicitó inicialmente una pena de 20 años de prisisón que la sentencia ha venido a reducir.

    06/05/2015. La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 17 años y medio y a 15 años y medio de cárcel, respectivamente, a los dos jóvenes acusados de asesinar a pedradas a un indigente en la localidad de Utrera el día 17 de junio de 2013.

    En la sentencia, cuyo constenido ha sido difundido por la agencia de noticias Europa Press, la Audiencia Provincial condena a Juan Carlos a 17 años y medio de prisión, mientras que en el caso de Gonzalo D.G. la condena es de 15 años y seis meses de cárcel. Además, ambos deberán pagar una indemnización de 27.000 euros a un hijo de la víctima.

    El 25 de marzo un jurado popular declaró por unanimidad culpables de asesinato a los dos acusados, para cada una de los cuales la Fiscalía solicitó 20 años de cárcel al considerar que acabaron con la vida de la víctima "por divertirse".
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido