El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Broche de oro a la temporada del Salpensa Utrera Basket con el ascenso a Primera Provincial

El equipo que entrena el técnico de Utrera, Eloy Ramírez, derrotó con contundencia y de forma merecida al equipo sevillano Los Alcores-Viso por un tanteo de 56 - 38 en el último partido de la Liga. Los jugadores utreranos festejaron anoche por todo lo alto al final del partido, junto a miembros de la junta directiva, cuadro técnico y un grupo de aficionados, en la misma pista del pabellón cubierto del paseo de Consolación, el éxito histórico del primer ascenso deportivo.

    06/05/2015.
    El Salpensa Utrera Basket ha puesto broche de oro a una excepcional temporada consiguiendo de forma brillante y merecida el ascenso a la Primera Provincial del baloncesto sevillano. Lo hizo anoche en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ en un intenso partido donde el equipo que entrena Eloy Ramírez venció 56 – 38 al equipo sevillano Los Alcores-Viso en el último partido de la fase de ascenso.

    Los locales controlaron el partido en todo momento, aunque no fue hasta su recta final donde acumuló la ventaja con la que concluyó el partido. La afición y los jugadores y cuadro técnico festejó por todo lo alto el éxito del primer ascenso de su historia de este joven equipo utrerano que esta temporada ha batido todos los record de puntos anotados, menos puntos encajados.

    UTRERAWeb y la cámaras de UVITEL TV estuvieron presentes en este gran éxito del deporte utrerano, como adelanto de un próximo programa les ofrece un video con el momento de la celebración del ascenso y la entrevista con su entrenador, Eloy Ramírez.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido