El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

UTRERAWeb constata que José María Villalobos no se encuentra imputado de ningún delito como afirmó el PP

Tras el revuelo originado por las declaraciones realizadas por el Partido Popular en el acto de presentación de su candidatura a las Elecciones Municipales en el que se anunció que Villalobos había sido imputado por llamar corruptos a dos ediles populares, ha sido el propio juzgado de Utrera que entiende del asunto, según ha tenido conocimiento UTRERAWeb, el que ha emitido un escrito en el que se viene a constatar que a José María Villalobos no se le ha imputado ningún presunto delito por dicho juzgado.

    04/05/2015. El Partido Popular no dijo la verdad sobre la presunta imputación por el Juzgado de Utrera del portavoz municipal del PSOE y candidato a la Alcaldía de Utrera por esta formación política, José María Villalobos, durante el acto de presentación de la candidatura del PP a los citados comicios celebrado el pasado jueves en la Casa de la Cultura.

    En dicho acto la vicesecretaria general del PP-A, Virginia Pérez, anunció que el líder socialista de Utrera tendría que comparecer ante el juez el próximo 26 de junio, en calidad de imputado por la querella criminal interpuesta por los ediles del PP, Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona por unas manifestaciones realizadas a la agencia de noticias Europa Press en las que lamentó que el alcalde de Utrera “insista en mantener su sillón a cualquier precio y con concejales corruptos”.

    En dicho la dirigente andaluza del PP llegó a afirmar que Villalobos “tiene un problema porque debe tomar una decisión: seguir siendo el candidato del PSOE y olvidar lo que lleva en su programa electoral o cumplir con dicho programa, en el que aparece como primer punto que no va a incluir en su lista a ninguna persona que esté imputada”.

    Tras el revuelo originado por estas declaraciones, ha sido el propio juzgado de Utrera que entiende del asunto, según ha tenido conocimiento UTRERAWeb, el que ha emitido un escrito en el que se viene a constatar que a José María Villalobos no se le ha imputado ningún presunto delito por dicho juzgado, como se llegó a afirmar por parte del Partido Popular.

    Con posterioridad, ha sido el propio José María Villalobos el que con el texto "lamento defraudar expectativas de algunos malintencionados. Yo propuestas para el futuro de Utrera" ha difundido a través de la red social Tiwitter el certificado judicial, fechado hoy mismo lunes 4 de mayo, que certifica que no se encuentra imputado de ningún delito y que su citación a prestar declaración obedece sólo a la condición de querellado.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido