El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El equipo prebenjamín A del C. D. Utrera se proclama campeón de Liga

El equipo utrerano que entrena Miguel Ángel García ha sido el equipo más regular de toda la temporada. Esta noche la televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrecerán sobre las 20:30 horas dentro del espacio ´Tiempo de Deportes’ un amplio reportaje sobre la celebración de este título de Liga que se realizó al regreso a Utrera en las instalaciones del Estadio Municipal San Juan Bosco.

    30/04/2015. La importante y amplia victoria del Club Deportivo Utrera prebenjamín A conseguida ayer en la localidad de el Viso del alcor le ha hecho sumar al equipo utrerano los puntos necesarios para, a falta de una sola jornada para el final de temporada proclamarse como campeón de Liga.

    El equipo que entrena Miguel Ángel García ha cubierto una grant emporada en la que ha sido el mejor equipo de la categoría demostrando una gran regularidad en su juego y resultados durante la temporada que le han hecho acreedor de forma merecida del título de campeón de Liga.

    Esta noche la televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con UTRERAWeb les ofrecerán sobre las 20:30 horas dentro del espacio ´Tiempo de Deportes’ un amplio reportaje sobre la celebración de este título de Liga que se realizó al regreso a Utrera en las instalaciones del Estadio Municipal San Juan Bosco.

    UTRERAWeb les ofrece como adelanto el video con algunas imágenes y entrevistas de este reportaje que esta noche se verá en la televisión de Utrera UVITEL TV.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido