El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C. D. Utrera fleta autobuses para acompañar al equipo al importante partido del domingo en San José de la Rinconada

Para poder realizar el viaje en autobús a San José de la Rinconada el aficionado que lo desee tiene dos opciones. La primera es adquirir al precio de 10 euros el billete y la entrada para el partido. La segunda forma es adquirir la camiseta del C. D. Utrera con lo que se conseguiría el billete y la entrada de forma gratuita. Esta segunda opción es solo válida para las 50 primeras camisetas. Los puntos de venta para las entradas son las oficinas del club en el Estadio San Juan Bosco y la tienda de deportes Fútbol Calderón.

    28/04/2015. La directiva del C. D. Utrera ha acordado poner ha disposición de los aficionados todos los autobuses necesarios para desplazar a los aficionados que lo deseen al trascendental partido en la lucha para el ascenso a tercera división contra la Asociación Deportiva San José.

    Para poder realizar el viaje en autobús a San José de la Rinconada el aficionado que lo desee tiene dos opciones. La primera es adquirir al precio de 10 euros el billete más la entrada para el partido. La segunda forma es adquirir la camiseta del C. D. Utrera con lo que se conseguiría el billete y la entrada de forma gratuita. Esta segunda opción es solo válida para las 50 primeras camisetas.

    Las entradas se pondrán a la venta esta tarde en las oficinas del club en el Estadio Municipal San Juan Bosco y en la tienda de deportes de la avenida María Auxiliadora, ‘Fútbol Calderón’, en este caso en horario de mañana y tarde.

    El horario de salida, dado la cercanía de ambas localidades y de que el partido se disputa el domingo a las 12 del mediodía, será sobre las 10 ó 10:30 horas.

    Dado la gran expectación generada tras la victoria conseguida por el C. D. Utrera este pasado domingo ante el Castilleja que lo deja como líder de la Liga y máximo favorito para conseguir una de las previsibles dos plazas de ascenso a Tercera División, el partido del domingo, de conseguir la victoria el c. d. Utrera, puede resultar casi definitivo para conseguir el objtivo. Por ello se espera por parte de los utreranos una asitencia de público masiva, teniendo en cuenta el gran ambiente reinante y el apoyo incondicional el equipo de todos sus peñas y afición en general como pudo verse el pasado domingo con algo más de 2.000 espectadores en el campo.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido