El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

IU Utrera celebra este lunes a las 19 horas el acto de presentación de su candidatura a las Elecciones Municipales

El evento se desarrollará en el salón de actos del colegio Álvarez Quintero. en el mitin participarán, además del candidato a la Alcaldía de Utrera de IU, Carlos Guirao Payán, el alcalde de IU de La roda de Andalucía, Fidel Romero, y el coordinador general de IU Andalucía, Antonio Maillo. Como presentador del acto intervendrá el ex dirigente de IU y ex-concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, Lolo Silva.

    26/04/2015. La coalición Izquierda Unida – Los Verdes celebra este lunes 27 de abril un acto público de para la presentación de su candidatura a las Elecciones Municipales del 24 de mayo. El acto, que tendrá lugar a las 19 horas en el Colegio Público Álvarez Quintero, contará con la participación de de Fidel Romero (Alcalde de la Roda de Andalucía) y Antonio Maillo (Coordinador General de IU Andalucía), además intervendrá el Candidato de IU a la Alcaldía de Utrera, Carlos Guirao.

    El acto, estará presentado por Lolo Silva, ex-concejal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, dirigente de IU y Profesor de Derecho en la Universidad Pablo de Olavide.

    La Asamblea Local de IU, aprobó el pasado sábado 28 de marzo con todos votos a favor la lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del 24 de mayo. Se trata de una candidatura que encabeza como número 1 el coordinador local de IU y concejal Carlos Guirao. Este joven utrerano, técnico en Comunicación Digital y Social Media, repite como candidato con el objetivo de alcanzar la Alcaldía de Utrera. Como número 2, le acompaña Sandra Gómez Caro, de 39 años y madre de 1 hijo que es una trabajadora utrerana y activista saharaui.

    Desde IU se manifiesta que su candidatura contiene “gente con experiencia política acumulada estos últimos años, licenciados y licenciadas, hombres y mujeres trabajadores, desempleados, estudiantes, pero sobre todo, gente honesta, luchadora y con ganas de cambiar Utrera. Una lista llena de gente humilde y con un currículum intachable en lo profesional y personal”.

    Izquierda ya presentó, siendo la única formación política en hacerlo, su programa electoral que, junto a esta candidatura, según afirma esta formación política, “representa el mejor aval para ganar el próximo 24 de mayo la confianza de miles de utreranos y utreranas. Tal y como refleja nujestro lema, con esta candidatura estamos #PreparadosParaGobernar “.

    La candidatura de IU es la compuesta por:
    1.- Carlos Guirao Payán
    2.- Sandra Gómez Caro
    3.- Pepe Cuenca Díaz
    4.- Cristina Heredia Bellido
    5.- Eduardo Bazo Coronilla
    6.- Margarita Plata Álvarez
    7.- Antonio Boje Priego
    8.- Nerea Lobato González
    9.- Miguel Rojano De Juan
    10.- María Dolores Boje Priego
    11.- Raúl Monge Plata
    12.- Dolores Fernández Ferrera
    13.- Juan García Vázquez (El Palmar)
    14.- María Ángeles Pintor Arceniega
    15.- Antonio Jesús Zapata Morales
    16.- Francisco Pérez Castaño (Trajano)
    17.- Rosario Reguera Dorante
    18.- Francisco Pérez Ramos
    19.- Carmen Guisado García
    20.- Fernando Moreno Luna
    21.- José Manuel Monge Plata
    22.- Loli Moreno Gómez
    23.- Manuel Jiménez Domínguez
    24.- Conchi Gómez Reina
    25.- Manuel Delgado Salas
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido