El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

C. D. Utrera y Castilleja C. F. se juegan este domingo a las 11:30 horas en el San Juan Bosco el liderato de la Liga

Los dos mejores equipos de la Liga, a tenor de la clasificación, primero y segundo, se medirán en el Estadio Municipal San Juan Bosco a partir de las 11:30 horas en un duelo que, a falta sólo de 4 jornadas para el final de Liga, puede ser clave, auqnue no definitivo, para el desenlace final en la lucha por el ansiado ascenso a Tercera División. El técnico local, Miguel ángel Montoya, toda vez que no hay sancionados, podrán contar con todos sus efectivos, salvo el lateral derecho Abel, que se encuentra lesionado.

    24/04/2015. Todo está listo y preparado para el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera acoja este domingo a las 11.30 de la mañana el partido del año que va enfrentar, con el liderato de la Liga de Primera División Andaluza y muchas opciones de ascenso a Tercera División en juego, mal C. D. Utrera y al Castilleja C. F.

    Tanto en nuestra ciudad como en Castilleja de la Cuesta hay una gran expectación en torno a este partido. Por parte visitante está que sobre medio centenar de miembros de la sección más fiel de su afición, los 'Brigadas Castilleja', se desplacen a nuestra ciudad.

    Por parte utrerana se prevé una afluencia masiva de público y se estima que se podrían superar los dos millares de espectadores. El partido ha despertado también un gran interés en la prensa provincial y en la local, dado que algunos medios que llevan años sin aparecer por el Estadio Municipal San Juan Bosco ahora lo harán en este momento dulce de la temporada cuando se está a un paso de consumar el posible ascenso a la Tercera División.

    Por parte de UVITEL TV y UTRERAWeb, que llevan siguiendo al equipo dentro y fuera de casa desde hace varias temporadas también se reforzará para esta ocasión el seguimiento de este evento deportivo que tendrá un tratamiento especial en la jornada del lunes.

    En lo deportivo el encuentro tiene pocas novedades, toda vez que los dos entrenadores no han facilitado la convocatoria para el encuentro. Por parte del Club Deportivo Utrera, si se conoce que todos sus hombres están disponibles, al no haber sancionados y la única baja por lesión es la del lateral zurdo Abel, que además no ha venido participando en casi ningún encuentro durante la temporada.

    El resultado del encuentro esclarecerá algo la clasificación y las aspiraciones de ascenso de uno y otro equipo, aunque el mismo no será definitivo y seguirá a expensas de lo que suceda en el resto de partidos del grupo y en las tres jornadas más restantes hasta el final de Liga.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido