El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Partido Popular de Utrera celebra hoy jueves el acto público para presentar su candidatura a las Elecciones Municipales

El acto se celebrará en la Casa de la Cultura de Utrera el jueves 30 de abril a las 20 horas. La candidatura del PP ecabezada por Paqui Fuentes incorpora en los puestos de salida a Fernando Torres Delgado, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, que actualmente trabaja en el mundo de la asesoría empresarial; María Luisa Lerdo de Tejada, licenciada en Derecho, Ciencias Políticas y sociología y Manuel Laínez, diplomado en Enfermería y titular en el centro de salud Utrera Sur. wenceslao Carmona ocupa el puesto número 5.

    30/04/2015. El Partido Popular de Utrera presentará en un acto público la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo por la siglas del PP. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Utrera ubicada en la calle Rodrigo Caro el próximo jueves 30 de abril. En el acto estará presente Virginia Pérez, vicesecretaria regional del PP de Andalucía.

    Paqui Fuentes, actual edil de Educación y Deportes, y presidenta del PP local, repite como candidata a la alcaldía de Utrera.

    Se incorporan en los puestos de salida, Fernando Torres Delgado, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, que actualmente trabaja en el mundo de la asesoría empresarial, que ocupa el número dos de la lista; María Luisa Lerdo de Tejada, licenciada en Derecho, Ciencias Políticas y sociología, siendo profesora titular de Formación y Orientación Laboral, como numero tres; y Manuel Laínez, diplomado en Enfermería y titular en el centro de salud Utrera Sur, ocupando el número cuatro.

    Con respecto al resto, repite en esta candidatura Wenceslao Carmona Monje, actual concejal de Urbanismo, Parques y Jardines, que ocupa el número cinco de la lista.

    Fuentes ha afirmado que presentan "un equipo que aúna gente muy preparada, muy formada, y con la experiencia adquirida en la política municipal en los últimos cuatro años”. Y ha añadido que “estamos preparados para continuar llevando el gobierno municipal”.

    La candidatura íntegra del PP de Utrera ya la adelantó en primicia hace algo días UTRERAWeb (Pulsa aquí para ver noticia con la composición completra de la candidatura del PP de Utrera)
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido