El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La temporada de carreras de orientación finaliza con buenos resultados para la Escuela de Utrera

Los resultados del Circuito Provincial de Sevilla 2014/2015 han sido excelentes para los niños y niñas de la Escuela Municipal de Orientación de Utrera, que llevan todo el curso entrenando en los parques de localidad y participando en todas las pruebas puntuables a nivel provincial y andaluz. La entrega de premios final de temporada tuvo lugar el pasado sábado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache y allí subieron al podium muchos de ellos.

    23/04/2015. Con las pruebas del mes de abril ha finalizado la temporada de carreras de orientación a nivel provincial. A partir de esta semana, el calendario se traslada a la liga nacional, con algunas pruebas antes del verano y las pruebas internacionales que tienen lugar en Europa durante los meses estivales. Las competiciones vuelven a Sevilla en septiembre, con el inicio de nuevo del Circuito Provincial y una prueba internacional que tendrá lugar en la capital andaluza y donde estará representada nuestra ciudad con los componentes del Club Poseidón.

    Los resultados del Circuito Provincial de Sevilla 2014/2015 han sido excelentes para los niños y niñas de la Escuela Municipal de Orientación de Utrera, que llevan todo el curso entrenando en los parques de localidad y participando en todas las pruebas puntuables. La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado en San Juan de Aznalfarache y allí subieron al podium muchos de ellos. Lucía Garrido Fernández fue la más pequeña, quedando tercera clasificada de Sevilla en Benjamín Femenino. En la categoría infantil, el podium fue prácticamente utrerano con José Carlos Díaz, Sergio Rodríguez y Raquel Ginés.

    Los cadetes masculinos estuvieron liderados por Adrián Rueda Navarro y en cadetes femenino las mejores corredoras de la provincia esta temporada han sido Laura García y Eva Vargas, también de la Escuela Municipal. Paula Doblado ha sido campeona del Circuito en la categoría Juvenil. Cabe destacar que las dos localidades con mayor número de podiums a nivel escolar fueron Utrera y Montellano. Por último, Conso Doblado, entrenadora de los chicos y chicas quedó segunda en el ránking provincial de la categoría élite.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido