El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Grupo Joven de la Hermandad de Los Estudiantes ultima los preparativos para el XXXIII Certamen de Cruces de Mayo Infantiles

La fiesta infantil de las cruces de mayo abre su plazo de inscripciones los días 29 y 30 de abril, 6 y 7 de mayo, de 18.00 a 19:30 horas. El recorrido de esta trigésimo tercera edición dará comienzo a las 18:30 horas partiendo del patio de San Diego del colegio salesiano recorriendo el trayecto Glorieta Pío XII, Sacramento, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, Niño Perdido, Las Mujeres, Pio XII y Patio San Diego donde se recogerá sobre las 20:30 horas.

    23/04/2015. El Grupo Joven de la Hermandad de Los Estudiantes organiza un año más por estas fechas el Certamen de Cruces de Mayo que en este año 2015 alcanza su trigésimo tercera edición. La fecha escogida para esta fiesta juvenil es el sábado 9 de mayo cuando a las 18:30 horas partirá el cortejo del Patio de San Diego del colegio salesiano.

    El cortejo discurrirá por Glorieta Pío XII, Sacramento, Fray Cipriano de Utrera, Menéndez Pelayo, Niño Perdido, Las Mujeres, Pio XII y Patio San Diego donde se recogerá sobre las 20:30 horas.

    Desde la organización se anima a los jóvenes utreranos a participar en este evento cuyo plazo de inscripción estará abierto los días 29 y 30 de abril, 6 y 7 de mayo, de 18.00 a 19:30 horas, en la secretaria de la Hermandad de los Estudiantes, situada frente al patio de San Diego del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido