El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Siete candidaturas concurrirán a las Elecciones Municipales del 24 de mayo en Utrera

Las candidaturas presentadas son las 5 anteriores que concurrieron a las Elecciones Municipales y consiguieron representación; PSOE, PA, PP, IU-LV Y UPyD; a los que suman las dos nuevas candidaturas del Grupo Independiente de El Palmar de Troya (GIP) y el Partido Utrera (PU) de Juan Luis Montoya que, finalmente, ayer lunes por la tarde, pocas horas antes del cierre del plazo para ello, presentaba su candidatura en la Junta Electoral de Zona de Utrera.

    21/04/2015. Un total de siete candidaturas concurren a las Elecciones Municipales del 24 de mayo en Utrera. El pasado lunes a las 00:00 horas quedó cerrado el plazo en la Junta Electoral de Zona de Utrera para la presentación de candidaturas.

    Tras la finalización del plazo las siete candidaturas formalizadas y aprobadas inicialmente serán publicadas en el Boletín oficial de la provincia para la presentación de posibles impugnaciones o subsanación de posibles errores tras lo cual se establecerá un nuevo plazo y habrá una nueva publicación con las que quedarán aprobadas de forma definitiva.

    Las siete candidaturas presentadas, según el orden de votos de las anteriores elecciones, son PSOE, PA, PP, IU-LV y UPyD que ya se presentaron a la anterior cita y el Grupo Independiente de El Palmar de Troya (GIP) y el Partido Utrerano , que ha sido el último en presentar su candidatura a la Junta Electoral de zona, lo hizo pocas horas antes de cerrar el plazo, en concreto el lunes al mediodía.

    Por tanto, y si no se presenta o prospera ninguna posible impugnación, como parece previsible, serán siete las candidaturas entre las que tengan que elegir los utreranos a sus nuevos representantes municipales el próximo 24 de mayo. Serán éstos, por tanto, uno de los comicios locales con más candidaturas, aunque no vienen a suponer importantes novedades ya que el GIP ya concurrió a algunas anteriores citas electorales y el Partido Utrerano se ha creado a raíz de una escisión del Partido Andalucista que parte de su antiguo concejal Juan Luis Montoya.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido