El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El PA refuerza su aparato propagandístico con la publicación ‘Arco de la Villa’, su nueva web y una aplicación para móviles

Con la aparación de estos medios que combinan el formato de papel tradicional de los panfletos, con las nuevas y últimas tecnologías como es internet y los teléfonos móviles, el Partido Andalucista de Utrera ver reforzada la comunicación de sus mensajes electorales a los ciudadanos a los que ofrece todo tipo de información sobre sus propuestas electorales, además de arremter contra su principal rival en los comisios del 24 de mayo, el PSOE de José María Villalobos.

    21/04/2015. El Partido Andalucista de Utrera quiere dar a conocer dos nuevos medios que ha puesto en marcha para facilitar la información acerca de la vida del partido ante los ciudadanos.

    Se trata, por un lado, de la página web www.pautrera.com, que recoge las noticias, comunicados de prensa y novedades del partido. Consta de varias secciones, destacando las de noticias y “Utrera Avanza”, en la que se puede consultar un histórico de las obras que se han llevado a cabo en el municipio con el gobierno de Francisco Jiménez. Además, los usuarios de la página tienen acceso a los boletines y números de la publicación “Arco de la Villa”, incluidos en formato pdf en la misma página.

    En segundo lugar, el Partido Andalucista ha lanzado una aplicación para móviles con sistema operativo Android, que se puede descargar en Google Play Store en el enlace
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ionicframework.pautrera744544 o bien escribiendo en el buscador de Google Play “Partido Andalucista Utrera”. La aplicación posee un diseño sencillo y dirige al usuario, de una forma rápida, a la información actualizada sobre el Partido Andalucista de nuestra localidad.

    En breve, tanto página web como aplicación contarán con información relacionada con las elecciones municipales 2015, de manera que será posible consultar el programa electoral completo, folletos y la agenda de campaña.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido