El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El alcalde y miembros de la candidatura del Partido Andalucista de Utrera visitan la barriada La Paz invitados por la Asociación Juvenil Aldaba

En este acto, en el que el alcalde y miembros de la candidatura del Partido Andalucista lograron fotografiarse con los jóvenes, Francisco Jiménez destacó la labor que realiza este colectivo social utrerano. Así el candidato andalucista a la Alcaldía destacó que “la labor que realiza La Aldaba con cientos de chicos en Utrera es de suma importancia, y son eventos como este los que permiten que su trabajo se vea a las claras. Desde el gobierno municipal, tienen todo nuestro apoyo”, señaló Jiménez.

    21/04/2015. El candidato del partido andalucista a la Alcaldía de Utrera y actual alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, ha visitado este pasado sábado junto a miembros de la candidatura del PA invitados por la Asociación Juvenil Aldaba en un acto en la barriada de la Paz.

    Se trató de un acto de convivencia desarrollado en la calle Curro Guillén, junto al conservatorio de música “Ana María Valler”. Allí, los miembros de dicha asociación organizaron varios juegos y actividades de animación para los chicos de la barriada, lo que el alcalde y candidato andalucista no quiso perderse.

    Además, el alcalde visitó la barriada de la Paz en compañía de la presidenta de la Asociación de Vecinos, Lola Brenes, y la delegada de Seguridad Ciudadana, Consuelo Navarro, pudiendo comprobar de primera mano las necesidades de la barriada y charlar con los vecinos.

    En este sentido, fueron varios los vecinos que manifestaron su aprobación por las mejoras introducidas en la barriada, sobre todo en materia de convivencia, reconociendo la labor del ayuntamiento, y especialmente de la delegada de Seguridad Ciudadana, al respecto.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido