El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El alcalde y candidato del PA se reúne con varias asociaciones de tipo deportivo de Utrera

El objeto de la reunión fue informar por parte del alcalde de Utrera y candidato del PA a las próximas Elecciones Municipales de la situación en que se encuentra la instalación del césped artificial en Vistalegre y la renovación del ya existente en el San Juan Bosco. El PA afirmó en la reunión en la reunión que esta gestión fue paralizada por el candidato socialista, José María Villalobos, que presentó un contencioso ante los tribunales solicitando la paralización de las obras.

    19/04/2015. En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión del alcalde y candidato andalucista a las próximas elecciones municipales con varios representantes del mundo del deporte utrerano, en el Aula de Formación del San Juan Bosco.

    En concreto, se dieron allí cita presidentes y representantes del C. D. Utrera, C. D. El Tinte, C. D. Cantera, la Escuela de Fútbol Municipal, el Club de Atletismo, el Club de Rugby y la Peña Deportiva El Búcaro.

    En dicho encuentro, el Partido Andalucista entregó a los representantes de los clubes copia de la sentencia del juzgado nº 4 de Sevilla rechazando la petición de José María Villalobos, que es valorada como “contraria al interés público”, puesto que, de llevarse a cabo, supondría la pérdida de 600.000 euros dedicados a las obras.

    Además, el candidato informó de otras obras de mejora relacionada con las instalaciones deportivas y adelantó algunas propuestas de gobierno del Partido Andalucista. En este sentido, destaca que en el césped artificial que se colocará en Vistalegre, se integrarán las marcas del rugby así como el anclaje para las porterías de este deporte; se confirmaron las mejoras de las instalaciones de atletismo y del campo de fútbol del Tinte y, en general, se selló el compromiso de continuar con las inversiones del gobierno municipal en deportes, una materia que en palabras de Francisco Jiménez tiene un “valor social estratégico”, y que desde el principio ha constituido una de las señas de identidad del PA en Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido