El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El consistorio convoca el Concurso de Ornamentación de Jardines y Zonas Verdes Barriadas Utrera 2015

Con este concurso, se pretende mejorar la calidad y estética de la ornamentación de los jardines y espacios públicos con los que cuentan las barriadas de Utrera. Pero sobre todo, y en palabras de Wenceslao Carmona, “involucrar a todos los vecinos en el mantenimiento y mejora del espacio verde de nuestro entorno. Para ello es imprescindible la colaboración de todos y recordar que, también, es obligación de todos los ciudadanos cuidar nuestros jardines para poder disfrutarlos mejor”.

    20/04/2015. La delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Utrera, ha convocado un año más el Concurso de Ornamentación de Jardines y Zonas Verdes de las Barriadas de Utrera, “coincidiendo con la llegada de la primavera que es el momento en el que los jardines lucen más”, señala el delegado Wenceslao Carmona.

    Entre los criterios a valorar están las técnicas de jardinería utilizadas, el aprovechamiento de los recursos del lugar, el tipo de plantas, la aplicación de técnicas de bajo consumo de agua, la adecuación con el entorno y el esfuerzo e interés mostrado por los participantes.

    El concurso se celebrará desde el 20 de abril al 9 de mayo próximo, pudiendo participar todas las Asociaciones de Vecinos y colectivos vecinales inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Utrera.
    Existen tres modalidades de premios:
    - Para aquellas superficies inferiores a los 1.300 m², un premio de 1.500 euros y un accésit de 1.000
    - Para las que se encuentren entre los 1.300 y los 4.000 m², un premio de 2.000 euros y un accésit de 1.400
    - Por último, para las zonas verdes que superen los 4.000 m² el premio será de 2.500 euros, y 1.800 para el accésit.

    Aquellas entidades vecinales que estén interesadas en participar en el concurso deberán presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento antes de que concluya el mes de abril.

    Para más información y para descargar el impreso, los interesados pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento pulsando aquí.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido