El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El empate 2-2 del Estrella San Agustín - C. D. Utrera, el rugby y el balonmano protagonistas esta tarde de martes en UVITEL TV

El espacio Tiempo de Deportes que la televisión de Utrera UVITEL TV realiza en colaboración con el Diario Digital de Utrera UTRERAWeb aborda esta tarde sobre las 14:30 horas toda la actualidad deportiva de utrera con imágenes y entrevistas a los protagonistas del partido Estrella San Agustín - C. D. Utrera y amplia información sobre el rugby, el balonmano y la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. Al final del programa se ofrecerá de forma íntegra el partido Estrella San Agustín - C. D. Utrera.

    21/04/2015.
    La televisión de Utrera UVITEL TV en colaboración con este Diario Digital de Utrera UTRERAWeb les ofrece esta tarde una amplia información deportiva en la que el fútbol, el rugby y el balonmano, entre otros deportes, serán los protagonistas de la noche.

    La programación se inicia sobre las 14:30 horas con la emisión del espacio ‘Tiempo de Deportes’ en el que se analizará en profundidad el partido de fútbol disputado ayer domingo en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra y que finalizó con empate a dos entre el Estrella San Agustín y el Club Deportivo Utrera.

    En el duelo los utreranos se adelantaron muy porto en el marcador con un gol de Alberto Pozo. Tras desperdiciar múltiples oportunidades claras de gol el C. D. Utrera encajó el gol del empate a uno mediada la segunda parte obra del utrerano Manu Palma que había saltado al césped minutos antes sustituyendo a un compañero.

    En el tramo final del partido el equipo utrerano se volcó sobre el área local disponiendo de claras oportunidades de gol como un balón que se estrelló en el poste rematado por Juanma Rojas ‘Pichón’. Éste mismo jugador fue el autor del 1-2, en el minuto 92 y parecía ya definitivo. No fue así porque en el 95, fuera ya del tiempo reglamentario y de la ampliación decretada inicialmente por el árbitro, llegaba el tanto definitivo del empate a dos.

    En el espacio ‘Tiempo de Deportes’ podrán verse las imágenes de los goles y las opiniones de los entrenadores de los dos equipos y los jugadores Manu doblado, Jesús blanco, Juanma rojas y, por parte del Estrella de San Agustín los autores de sus dos goles, entre ellos el utrerano Manu Palma.

    El programa se completa con una entrevista al director de la Escuela Municipal de Fútbol, Manuel Gavín, y reportajes sobre el club Balonmano Utrera y el Club Rugby Utrera.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido