El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece el reportaje fotográfico y los videos de la Gymkhana del 50 aniversario del IES Ruiz Gijón de Utrera

El evento celebrado el pasado sábado contó con una buena participación vino a rememorar las antiguas gymkhanas organizadas por este centro educativo de la ciudad y que desaparecieron hace algunos años. el evento tuvo continuidad tras la entrega de premios con un excepcional concierto del popular grupo musical de Utrera Los Mickis que amenizaron una velada que tuvo como gran broche final una función de fuegos artificiales

    20/04/2015.
    El IES Ruiz Gijón de Utrera ha saldado con éxito otro de los eventos celebrado con motivo del aniversario de su medio siglo de vida. Este evento celebrado el pasado sábado contó con una buena participación vino a rememorar las antiguas gymkhanas organizadas por este centro educativo de la ciudad y que desaparecieron hace algunos años. el acto tuvo continuidad tras la entrega de premios con un excepcional concierto del popular grupo musical de Utrera ‘Los Mickis’ que amenizaron una velada que tuvo como gran broche final una función de fuegos artificiales.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de toda esta jornada festiva del IES Ruiz Gijón con tres videos, uno de la Gimkhana, otro con las entrevistas con los ganadores de la Gimkhana y otros protagonistas del acto, y otro con un resumen del concierto de ‘Los Mickis’ y la función de fuegos artificiales.






     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido