El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Guardia Civil de Utrera detiene a una mujer por anunciar a su ex-novio en una web de contactos sexuales con hombres

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre ante la Guardia Civil de que estaba recibiendo llamadas de teléfono en las que desconocidos le solicitaban servicios sexuales. Al parecer una exnovia, tras una discusión, le había amenazado en fechas recientes. Los agentes de la Guardia Civil de Utrera han lograron averiguar la identidad de la persona que ha puesto los anuncios, siendo localizada, y llamada a declarar, reconociendo ser autora de los hechos. La detenida ofrecía a su exnovio para contactos sexuales con otros hombres, incluyendo fotografías y sus números personales .

    17/04/2015. Agentes de la Guardia Civil de Utrera han logrado la detención de una mujer por un supuesto delito contra la integridad moral. Según aplica la Benemérita en un comunicado de prensa, los agentes pudieron comprobar como esta mujer anunciaba a su exnovio en una portal de internet de contactos sexuales, incluyendo fotografías de esta persona e incluso sus números de teléfono de contacto.

    La investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre ante la Guardia Civil de que estaba recibiendo llamadas de teléfono en las que desconocidos le solicitaban servicios sexuales. Al parecer una exnovia, tras una discusión, le había amenazado en fechas recientes.

    Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera en el transcurso de las investigaciones compruebaron la existencia de tres anuncios en una conocida web en la que aparecían fotografías del denunciante y sus números personales. En los anuncios se ofreciá para contactos sexuales con otros hombres.

    Los agentes han lograron averiguar la identidad de la persona que ha puesto los anuncios, siendo localizada, y llamada a declarar, reconociendo ser autora de los hechos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido