El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona repiten en una candidatura del PP de la que se caen Eva Carrascón y José Carlos López

La candidatura de Partido Popular de Utrera volverá a estar encabezada por Paqui Fuentes. Como número 2 de la lista se sitúa el trabajador autónomo Fernando Torres. El número tres lo ocupa Marisa Lerdo de Tejada Pagonabarraga. También en las primeras posiciones se sitúa el sanitario Manuel Laínez Barea. En el número 9 se sitúa una de las sorpresas de la candidatura, la antigua secretaría del alcalde andalucista, Francisco Jiménez, Concepción Julián Buigues.

    17/04/2015. La presidenta del partido Popular de Utrera, Paqui fuentes, ha anunciado que volverá a encabezar la candidatura del PP de la las próximas elecciones Municipales. A falta del visto bueno definitivo de la dirección andaluza, la candidatura aprobada por el Partido Popular de Utrera ofrece una importante renovación en relación a la anterior cita electoral de la que se caen los ediles Eva Carrascón, actual delegada municipal de Servicios Sociales, y José Carlos López, actual delegado de Participación Ciudadana.

    De los actuales 4 ediles del PP sólo repiten en la candidatura la propia Paqui Fuentes, como cabeza de cartel, y Wenceslao Carmona, actual delegado de Urbanismo, también en las primeras posiciones de salida.

    La inclusión Paqui Fuentes y Wenceslao Carmona en candidatura del PP supone un respaldo de su formación política a nivel andaluz tras algunos momentos difíciles atravesados en el tramo final de la legislatura tras abrirse a instancias de la Fiscalía un proceso judicial que aún se mantiene abierto.

    Como número dos en la candidatura de los populares se sitúa el trabajador autónomo Fernando Torres y como número tres Marisa Lerdo de Tejada. La lista de los populares incluye como una de sus sorpresas en la posición número 9 a la antigua secretaria del actual alcalde andalucista de Utrera.

    La lista completa de candiatos del PP es la que sigue:

    1.- Francisca Fuentes Fernández
    2.- Fernando Torres Delgado
    3.- María Luisa Lerdo de Tejada Pagonabarraga
    4.- Manuel Laínez Barea
    5.- Wenceslao Carmona Monje
    6.- María del Pilar Rodríguez Muñoz
    7.- Diego Javier García Jiménez
    8.- María del Carmen Rodríguez Cabrera
    9.- Concepción Julián Buigues
    10.- José Ruiz Palma
    11.- María Jesús Bernal Crespillo
    12.- Diego Cruz Torrejón
    13.- Luna Cañaveral García
    14.- José Antonio Ojeda Romero
    15.- María del Carmen Prior Ceballos
    16.- Álvaro Vaca Morales
    17.- Isabel Jiménez de los Galanes
    18.- Manuel Bermejo Ramírez
    19.- María José Mulero Palomino
    20.- Juan José Martín Cabello
    21.- José Antonio Villores Martín
    22.- Juan Ramón Rodríguez Pérez
    23.- María del Carmen de la Rosa Benítez
    24.- Rosario Caballero Ranea
    25.- Juan Peña Narváez

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido