El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El artista de Utrera Juanlu Montoya presenta su nuevo disco en un concierto este viernes en Los Palacios

En su recital Juanlu Montoya ofrecerá un variado repertorio de composiciones propias, donde la rumba, el flamenco y la copla estarán muy presentes. El utrerano cosecha ya algunos éxitos, no sólo la popular ‘La fiesta de los primos’ de este último disco, si no también el mundialmente conocido ‘Ana María’ de su anterior álbum. El concierto llega pocas semanas después, en concreto medidados de febrero, del gran éxito conseguido por el artista utrerano en el recital de presentación de su disco en el Teatro Municipal de Utrera

    06/05/2015. El Teatro Municipal de Los Palacios ha sido el escenario elegido por el artista utrerano, Juanlu Montoya, el menor de la saga de los Montoya, para ofrecer un nuevo concierto dentro de la gira de presentación de su nuevo disco ‘Sale del corazón’ que ya está comenzando a sonar con fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional con su tema estrella ‘La fiesta de los primos’.

    El concierto, para el que ya se han puesto a la venta las entradas al precio de 10 euros, se desarrollara en el Teatro Municipal de Los Palacios y Villafranca el próximo 8 de mayo. Se trata de un espectáculo donde un público de todas las edades está invitado a disfrutar de las canciones del nuevo trabajo discográfico del joven y prometedor artista utrerano.

    En su recital Juanlu Montoya ofrecerá un variado repertorio de composiciones propias, donde la rumba, el flamenco y la copla estarán muy presentes. El utrerano cosecha ya algunos éxitos, no sólo la popular ‘La fiesta de los primos’ de este último disco, si no también el mundialmente conocido ‘Ana María’ de su anterior álbum. El concierto llega pocas semanas después, en concreto medidados de febrero, del gran éxito conseguido por el artista utrerano en el recital de presentación de su disco en el Teatro Municipal de Utrera (ver noticia).

    Todo su repertorio junto a su banda musical y algún artista invitado que lo irán acompañando a lo largo del concierto, podrá disfrutarse a sólo 10 kilómetros de Utrera en la vecina localidad de Los Palacios el viernes 8 de mayo.

    Este no será el único concierto de artistas de Utrera en el Teatro Municipal de Los Palacios ya que, unos días antes, en concreto el jueves 30 e abril, está previsto un recital de Rosa Marín.

    VIDEOS RELACIONADOS




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido