El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera homenajeó a su jugadora subcampeona de España, Elisa Fernández Rubio

El conseguido por Elisa Fernández es uno de los mayores logros del deporte del baloncesto utrerano de los últimos años por ello el Club Baloncesto Utrera le homenajeó el pasado sábado en el descanso del partido del equipo sénior. El homenaje se desarrolló en el pabellón cubierto Cronista deportivo Pepe Álvarez durante el descanso del partido disputado por el equipo sénior del Alba Informática- Club Baloncesto Utrera.

    13/04/2015.
    La jugadora del minisbasket femenino del Alba Informática - Club Baloncesto Utrera Elisa Fernández Rubio ha recibido el homenaje de su entidad deportiva tras la consecución de la medalla de plata en el Campeonato de España de Selecciones de la categoría.

    Este éxito deportivo para la jugadora utrerana y para el deporte de nuestra ciudad se ha consumado en el campeonato de España que se ha celebrado días pasado en la localidad gaditana de San Fernando. Andalucía ha caído derrotada en la final ante Cataluña por 64 - 72.

    El conseguido por Elisa Fernández es uno de los mayores logros del deporte del baloncesto utrerano de los últimos años por ello el Club Baloncesto Utrera le homenajeó el pasado sábado en el descanso del partido del equipo sénior.

    UTRERAWeb les ofrece el reportaje fotográfico de este evento y un video que recoge el momento del homenaje, una posterior entrevista a la propia homenajeada, Elisa Fernández Rubio, y al técnico local Juanma Muñoz en representación del club utrerano.


     
    Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Paco Garrido
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido