El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Un hat trick de Alberto Pozo y un gol de Hong dan la victoria 4-0 al C.D. Utrera ante el C.D. Pedrera y el liderato de la Liga

La clara victoria del equipo que entrena Miguel Ángel Montoya, unida a la derrota del hasta ahora líder, el Castilleja C. F. y el empate del Espeleño, aúpan al Club Deportivo Utrera al liderato de la Liga y a situarse como máximo favorito para el ascenso a Tercera División. Este lunes la televisión de Utrera UVITEL TV les ofrecerá la retransmisión íntegra del partido y dentro del espacio ‘Tiempo de Deportes’ que da comienzo sobre las 20:30 horas un amplio resumen el partido así como las opiniones de los protagonistas.

    12/04/2015. El Club Deportivo Utrera ha conseguido una victoria a lo grande 4 – 0 ante el C. D. Pedrera que le permite, además de la suma de los tres puntos, auparse al liderato de la Liga tras la derrota 2-0 ante La Barrera del hasta ahora líder, el Castilleja C. F. y empate 2-2 del Espeleño ante el Pozoblanco.

    Los utreranos han sido justos vencedores de un partido que han dominado de principio a fin y en el que el marcador se le puso de cara muy pronto, en concreto en el minuto desde el minuto siete cunado Jesús Benítez obligó al meta Cardoso a realizar una espléndida parada para evitar el gol. Lo que no puedo hacer el meta visitante es evitar que en el rechace el chino Hong Gui inaugurara el marcador.

    A partir de ahí los utreranos siguieron controlando el juego y desperdiciando una y otra vez oportunidades para marcar el gol de la tranquilidad merecido y necesario.

    No fue hasta el tramo final del partido cuando se dictó la sentencia con la salida al campo en el minuto 53 sustituyendo a Orozco el delantero local Alberto Pozo. Suyos fueron los tres goles finales que situaron el marcador en el 4 – 0 definitivo. Pozo marco su primer gol en el minuto 70, el segundo en el 74 de penalti y el tercero, algo inusual en él de cabeza en el minuto 85.

    Con el hat trick de Alberto Pozo se hizo justicia a lo sucedido en el campo donde los locales fueron clarmente superiores a un equipo que ni pudo ni supo jugar al fútbol ni tan siquiera llegar a la portería de Juan Martínez que fue un espectador más del partido.

    La afición, muy numerosa, tal y como
    se esperaba, disfrutó de lo lindo con la victoria del equipo, más aún al ir conociéndose de la derrota del Castilleja C. F. en Mairena del Alcor que sitúan al C. D. Utrera como nuevo líder de la Liga y máximo favorito para el ascenso.

    La reaparición tras una larga lesión del centrocampista Abrham fue otra de las notas positivas del partido, al demostrar encontrarse en un buen momenro de forma que puede ser decisivo en las 5 finales restantes que quedan por el ascenso a Tercera Dviisión.

    La próxima jornada el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya viaja a Alcalá de Guadaira para medirse en la quinta de las cinco finales que restan por el ascenso a Tercera División al Estrella de San Agustín, uno de los tres equipos que han conseguido vencer esta temporada a los utreranos y el único que lo ha hecho en el Estadio Municipal San juan Bosco.

    Este lunes la televisión de Utrera UVITEL TV les ofrecerá la retransmisión íntegra del partido y dentro del espacio ‘Tiempo de Deportes’ que da comienzo sobre las 20:30 horas un amplio resumen el partido así como las opiniones de los protagonistas.

    (Consulta la ficha tácnica del partido)

    (Consulta los resultados de la jornada y como queda la calsificación)
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido