El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El Partido Utrerano de Juan Luis Montoya inicia una campaña de reuniones con las asociaciones de Utrera

En estos días el Partido Utrerano PU se está poniendo en contacto con aquellas asociaciones/colectivos que considera más representativos para así fijar la fecha que más les convenga para una reunión. En cualquier caso, esta nueva formación política asegura que está abierta a todas las asociaciones existentes aunque no se pongan en contacto desde primera hora con ellas. El objetivo de estas reuniones será “escuchar para tener en cuenta las opiniones".

    12/04/2015. El Partido Utrerano PU ha anunciado el inicio de una campaña de reuniones sectoriales con colectivos diversos de Utrera con el fin de oírles en todo aquello que crean conveniente o enriquecedor, para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades e inquietudes.

    Para el Partido Utrerano, como partido político que se presenta a las Elecciones Municipales del 24 de mayo es fundamental saber cuáles son las realidades de nuestros ciudadanos. “Aquellas que preocupan a los utreranos serán las que nos preocupen a nosotros y es por ello que creemos que es imprescindible tener un acercamiento directo con todas aquellas agrupaciones que los represente, para que así nos hagan llegar todas sus propuestas e ideas”, afirman desde la nueva formación política local liderada por Juan Luis Montoya.

    Según el Partido Utrera estas reuniones tendrán como fin “escuchar y tener en cuenta, y así haremos que nuestro objetivo sea el vuestro propio”.

    En estos días el PU se está poniendo en contacto con aquellas asociaciones/colectivos que considera más representativos para así fijar la fecha que más les convenga para una reunión. En cualquier caso, esta nueva formación política asegura que está abierta a todas las asociaciones existentes aunque no se pongan en contacto desde primera hora con ellas.

    Para ponerse en contacto con el Partido Utrerano los diferentes colectivos o ciudadanos particulares pueden hacerlo a través de las redes sociales Facebook en la dirección oficial del (Partido Utrerano) y en la propia del candidato a la Alcaldía de Utrera y fundador del partido (Juan Luis Montoya) y en Twitter Twitter @PUtrerano además de en el correo electrónico pu.partidoutrerano@gmail.com.

    NOTICIAS Y VIDEOS RELACIONADOS

    28 – 3 – 2015.- El Partido Utrerano de Juan Luis Montoya se presenta en sociedad como “una candidatura y un proyecto político para y por Utrera”


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido