El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad del Rocío de Utrera organiza este domingo el III Pase de Trajes de Flamenca

El desfile benéfico contará con la participación de los diseñadores Agus Dorado, El Baul de mi Lola, Dflamenca, Camisas Francis, Complementos de Flamenca Kyaras y Complementos Antonio Montoya. Además del desfile la Hermandad del Rocío ha programado entre los días 15 y 17 de abril, el Triduo en honor de su Titular. la cita será los mencionados días a las 20 horas en la Parroquia de San José.

    09/04/2015. La Hermandad del Rocío de Utrera ha programado este domingo 12 de abril una nueva actividad con el fin de recaudar fondos para la construcción de su casa hermandad. Se trata del III Pase de Trajes de Flamenca. El evento dará comienzo a las 12:30 horas en el salón de celebraciones ‘Hidalgo’. El precio de las entradas ha sido fijado en 3 euros.

    El evento contará con las actuaciones del Coro Pastora y Reina y Makindalay, en el cante, y las Academias de Baile de Rocío Palacios, Beatriz Marrufo y Consolación Castillo, en el baile.

    Al margen de este desfile benéfico, la Hermandad del Rocío ha programado entre los días 15 y 17 de abril, el Triduo en honor de su Titular. la cita será los mencionados días a las 20 horas en la Parroquia de San José.

    El acto religioso, que contará con el párroco arcipreste de Utrera, Joaquín Reina Sousa, tendrá el sábado 18 de abril a las 20 horas la Solemne Función Principal de Instituto, en la que se hará pública Protestación de fe e imposición de Medallas a los nuevos hermanos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido