El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad de la VeraCruz y el Santo Entierro completó el pleno de procesiones de la Semana Santa de Utrera 2015

Con sus habituales cambios de titulares del viernes al sábado, Jesús Atado a la Columna por el Cristo Yacente y los colores y y distintivos del paso de la Virgen y nazarenos, la histórica cofradía de Utrera ha brillado en el final de la Semana Santa viviendo momentos muy intensos en distintivos puntos de sus recorridos. UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de las dos estaciones de penitencia protagonizadas por esta histórica hermandad utrerana y un video que recoge precisamente el acto previo celebrado por esta hermandad en la capilla de San Francisco.

    06/04/2015.
    La Muy Antigua Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Purísima Inmaculada Concepción, San Sebastián, Santo Entierro del Santísimo Cristo Yacente, Nuestra Señores de los Dolores y en Soledad en sus dos versiones del Viernes Santo y el Sábado Santo han marcado el final de una Semana Santa de Utrera que se ha podido disfrutar al completo y sin ninguna incidencia climatológica.

    Con sus habituales cambios de titulares del viernes al sábado, Jesús Atado a la Columna por el Cristo Yacente y los colores y y distintivos del paso de la Virgen y nazarenos, la histórica cofradía de Utrera ha brillado en el final de la Semana Santa viviendo momentos muy intensos en distintivos puntos de sus recorridos.

    Ya antes del inicio de su primera de las dos estaciones de penitencia que realiza en su tradicional acto del Viernes Santo a las tres de la tarde, recordatorio del día y hora de la muerte de Jesucristo hace ahora 2015 años, con una afluencia masiva a la capilla de San Francisco por parte del público que completó el aforo y muchos no pudieron por ello asistir se avanzaba lo iba a ser un viernes y un sábado santo de gran éxito en las calles de la ciudad.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de las dos estaciones de penitencia protagonizadas por esta histórica hermandad utrerana y un video que recoge precisamente el acto previo celebrado por esta hermandad en la capilla de San Francisco.


     
    Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Paco Garrido
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido