El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Los Estudiantes vivieron su día grande en la Semana Santa de Utrera 2015 en un intenso Martes Santo

La hermandad salesiana de Utrera volvió a demostrar con un brillante desfile procesional el buen momento que atraviesa. La cofradía utrerana del Martes Santo vivió a lo largo del recorrido momentos muy emotivos, entre ellos la salida y el regreso y los pasos por las calles Rueda, La Plaza, el Ayuntamiento con la saeta de Rosa Marín y Carrera Oficial. En tramo final de su paso por la calle Virgen de consolación (calle Ancha) se desarrolló la tradicional petalada sobre la Virgen de las Veredas.

    01/04/2015.
    La Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco, popularmente conocida como Hermandad de los Estudiantes. Cubrió con éxito su estación de penitencia por la calles de Utrera en la tarde-noche de Martes Santo.

    Con una gran acogida de público en todos los puntos de recorrido los estudiantes procesionó con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora de la Merced’ de El Viso del Alcor en el paso de misterio y Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca de Guadalcanal en el paso de palio.

    El recorrido iniciado a las 19 horas en la basílica salesiana discurrió por San Juan Bosco – María Auxiliadora – Ramón y Cajal – Rueda – Canalejas – Clemente de la Cuadra – Ayuntamiento– Álvarez Quintero – Sevilla – Alcalde Fernández Heredia – Clemente de la Cuadra – Plaza del Altozano – Álvarez Hazañas – Sacramento – Preciosa – Menéndez y Pelayo – Padre Miguel Román – Parroquia de Santa María – Porche – Mota de Santa María – Rodrigo Caro – la Plaza – Perafán de Rivera – Plaza del Altozano – Carrera Oficial – Virgen de Consolación (aquí se desarrolló la tradicional petalada en su tramo final) y San Juan Bosco desde donde regresó a la basílica salesiana.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico del recorrido procesional de la Hermandad de los Estudiantes de Utrera y un video que reco0ge las imágenes del regreso al templo desde su paso por calle Ancha.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido