El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Utrera celebró su tradicional Corona Dolorosa de la Virgen las Angustias

El evento tuvo como punto de partida la sede canónica de la cofradía utrerana del Viernes Santo, la capilla de San Bartolomé. Desde este punto y pasados algunos segundos de las 22 horas partio el cortejo que recorrió acompañado por un numeroso público la calles cercanas. El cortejo contó con un gran seguimineto por parte de los utreranos que le salieron al paso de su recorrido por la zona del entorno de la capilla de San Bartolomé.

    28/03/2015. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Utrera ha celebrado con una gran afluencia de público en la calles su tradicional Corona Dolorosa en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

    El evento tuvo como punto de partida la sede canónica de la cofradía utrerana del Viernes Santo, la capilla de San Bartolomé. Desde este punto y pasados algunos segundos de las 22 horas partio el cortejo que recorrió acompañado por un numeroso público la calles cercanas.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido