El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Canal Sur TV se une al tricentenario de la Trinidad ofreciendo en directo para toda Andalucía el paso de la cofradía por el Arco de la Villa

La televisión autonómica andaluza, que cada año escoge una cofradía utrerana para seguir en directo dentro de su cobertura de la Semana Santa de Andalucía, el año anterior fue la Hermandad de los Aceituneros, ha confirmado el seguimiento especial que realizara en esta Semana Santa 2015 de la cofradía utrerana del Jueves Santo en su paso por el emblemático Arco de la Villa. Para ello desplazará a Utrera una unidad móvil con todo su equipo técnico y humano.

    19/03/2015. Coincidiendo con la celebración de su tricentenario la Hermandad de la Trinidad de Utrera vera como uno de sus momentos más destacados de su estación de penitencia en la tarde-noche del Jueves Santo, el paso de sus titulares por el Arco de la Villa, podrá ser seguido en directo por toda Andalucía a través de la retransmisión que va a realizar Canal Sur Televisión.

    La televisión autonómica andaluza, que cada año escoge una cofradía utrerana para seguir en directo dentro de su cobertura de la Semana Santa de Andalucía, el año anterior fue la Hermandad de los Aceituneros, ha confirmado el seguimiento especial que realizara en esta Semana Santa 2015 de la cofradía utrerana del Jueves Santo en su paso por el emblemático Arco de la Villa.

    De esta forma la televisión andaluza Canal Sur TV vendrá a unirse con esta retransmisión en directo, para la que desplazara una unidad móvil, a los actos conmemorativos del 300 aniversario de la fundación de esta popular cofradía utrerana.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido