El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Izquierda Unida cierra su campaña electoral en Utrera este jueves con un mitin en el Colegio Álvarez Quintero

El acto, que tendrá lugar el jueves 19 a las 19 horas, contará con la intervención del candidato de IU a la Alcaldía de Utrera y candidato número 13 de la lista de IU al Parlamento andaluz, Carlos Guirao, la numero 2 por Sevilla, Marina Segura, además de la participación de la diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Esther López Barcelo. Desde IU, se invita a todos los vecinos y vecina de Utrera a que acudan para conocer las propuestas de IU para, como dice su lema, “Trasformar Andalucía”.

    18/03/2015. La Asamblea Local de IU Utrera ha organizado un acto público con motivo de la Campaña Electoral de las Elecciones Andaluzas que se celebran este próximo domingo 22 de Marzo.

    Este acto, pone punto final a la campaña que ha desarrollado esta formación en Utrera, que ha contado con pegadas de carteles, colocación de propaganda electoral, repartos de programas en barriadas, campaña por redes sociales y visita de candidatos de la lista de IU por Sevilla.

    El acto, que tendrá lugar el jueves 19 a las 19 horas en el Colegio Álvarez Quintero, contará con la intervención del candidato de IU a la Alcaldía de Utrera y candidato número 13 de la lista de IU al Parlamento, Carlos Guirao, la numero 2 por Sevilla, Marina Segura, además de la participación de la diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Esther López Barcelo, muy conocida por sus enfrentamiento con el PP en Parlamento valenciano (ver video).

    Desde IU, se invita a todos los vecinos y vecina de Utrera a que acudan para conocer las propuestas de IU para, como dice su lema, “Trasformar Andalucía” ( #TransformarAndalucía).
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido