El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Baño de masas en Utrera para la candidata del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

Los utreranos asistieron de forma masiva a este acto político desbordando todas las previsiones de una organización que corrió a cargo del PSOE de Utrera que tuvo muy pocas horas de margen para prepararlo. El acto en sí ha sido un encuentro con los militantes y simpatizantes socialistas, que se ha desarrollado en las instalaciones del Bar Alonsi ubicado en la calle María Alba.

    17/03/2015.
    La candidata del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido un nuevo baño de multitudes en su nueva visita a Utrera, segunda en pocas semanas después de haber participado hace pocas semanas en el acto de entrega de los premios Destacados 2014’.

    En un acto en horario laboral que en principio no estaba previsto y del que sólo se supo menos de 24 horas antes, la masiva asistencia de utreranos ha desbordado todas las previsiones de la organización y ha hecho que muchos que querían ahcerlo no hayan podido acceder al interior del Bar Alonsi en el que se ha celebrado el evento organizado por el PSOE de Utrera.

    Y si masiva fue la afluencia de público, también lo fue de los medios de comunicación andaluces y nacionales que han desplazado sus equipos de enviados especiales para recoger las impresiones de la candidata socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía y líder emergente en el PSOE nacional.

    El acto en sí ha sido un encuentro
    con los militantes y simpatizantes socialistas, que se ha desarrollado en las instalaciones del Bar Alonsi tras los saludos de la candidata socialistas, fotografías incluidas, con los varios cientos de asistentes.

    Abrió las intervenciones el líder local del PSOE y candidato socialista a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos, afirmando que “la mejor defensa los andaluces y los utreranos es Susana Díaz y desde Utrera vamos a ser el apoyo que necesita para gobernar con su programa y hacer las políticas de la gente y para la gente”.

    Tras la breve intervención de Villalobos, llegó el turno de Susana Díaz que no dudó en mostrar su respaldo al líder local socialista de cara a las próximas Elecciones Municipales “Aquí no gobernamos Utrera todavía, pero en dos meses, sólo dos meses gobierna José María y yo le ayudaré lo mismo que estoy haciendo ahora a Utrera”, dijo.

    La presidenta andaluza aseguró que va a seguir viendo mucho a Utrera porque “para
    mí Utrera va a ser muy importante en el desarrollo del nuevo tiempo que estoy abriendo en Andalucía, un tiempo de ciudades medias como Utrera que tienen un potencial enorme al que se le puede sacar mucha rentabilidad para que los ciudadanos vivan mejor”, afirmó.

    En esta apuesta de Susa Díaz por Utrera destacó el enorme potencial industrial de la ciudad para la instalación de nuevas empresas por encontrarse muy bien situada a las puertas de Sevilla y disponer de grandes posibilidades de crecimiento y expansión geográfica, poblacional y económicamente.

    A la conclusión del acto Susana Díaz volvió a saludar a los asistentes prometiendo venir pronto y con buenas noticias para Utrera y para los utreranos que tan bien la acogen y la apoyan con su voto.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reprotaje fotográfico del evento celebrando esta mañana en el que ha participado la presidenta de la Junta de Andalucía, y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz.
     
    Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Paco Garrido y Alejandro Serrano
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido