El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C. D. Utrera juvenil A juega este domingo frente al Tomares un partido clave para el ascenso a Liga Nacional de juveniles

Sobre el césped del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera se medirán los dos únicos equipos en la lucha por la única plaza de ascenso a Liga Nacional de juveniles en la que, a falta de 8 jornadas para el final de Liga, el C. D. Utrera cuenta con un punto de ventaja. El partido, en el que se prevé una gran afluencia de público de Utrera y de Tomares se disputará a partir de las 12 del mediodía.

    17/03/2015. El Club Deportivo Utrera juvenil A tiene este domingo 22 de marzo a partir de las 12 del mediodía un trascendental partido para sus aspiración de ascenso al Liga Nacional de juveniles ante el equipo de Tomares.

    Los utreranos que entrena Francis Montoya cuentan en la clasificación en la actualidad con un punto de ventaja sobre el Tomares a falta de ocho jornadas para el final de Liga por lo que una victoria local le dejaría con una ventaja de 4 puntos y en una situación inmejorable para conseguir un ascenso que lleva muchos años escapándose.

    Por el contrario, una derrota utrerana dejaría la situación muy complicada para los utreranos que quedarían a dos puntos del rival y con la diferencia de goles en contraen caso de empate.

    Dado lo trascendental del partido, se prevé que muchos aficionados de Tomares se desplacen al Estadio Municipal San juan Bosco y que también muchos utreranos así lo hagan para arropar al equipo en las gradas y llevarlo en volandas a una victoria necesaria.

    El técnico utrerano, Francis Montoya, y dos de sus jugadores analizaron anoche en el programa ‘Tiempo de Deportes’ que se realiza en colaboración entre la televisión de Utrera UVITEL TV y UTRERAWeb este partido.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido