El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

UPyD cierra este viernes la campaña electoral con un acto a las puertas del Ayuntamiento de Utrera para reclamar el fin de la corrupción política

UPyD Utrera convoca a todos los utreranos del próximo viernes 20 de marzo a partir de las 17:30 horas frente al edificio del Ayuntamiento de Utrera (en la Plaza Gibaxa), donde este partido político tiene previsto exponer su programa electoral a pie de calle realizando en el edificio del Ayuntamiento de Utrera una limpieza simbólica de las instituciones y reclamando el fin de la corrupción política.

    19/03/2015.
    La formación política Unión Progreso y Democracia UPyD Utrera afronta la recta final de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas con un acto programado el 20 de Marzo a partir de las 17:30 horas de la tarde frente al Ayuntamiento de Utrera.

    Tras el acto celebrado este pasado domingo en la plaza del Altozano consistente en una globada y que UPyD ha calificado como exitoso, esta formación política ha decidido centrar acto de fin de campaña en reclamar “la necesaria transparencia que deben de tener todas las instituciones políticas de cara al ciudadano, con tal de prevenir la corrupción”.

    El acto político contra la corrupción se iniciará a las puertas del Ayuntamineto de Utrera el viernes 20 de marzo a partir de las 17:30 horas y proseguirá por las calles de Utrera para llevar las propuestas de UPyD al mayor número de utreranos posible y que éstos puedan transmitir todas las dudas que quieran comunicar al respecto.

    Desde la formación liderada a nivel nacional por Rosa Díez y a nivel local y regional por Isabel González Blanquero y Martín de la Herrán, se considera que la regeneración política “no se logra con un simple maquillaje, sino con una profunda limpieza interna, un oficio que siempre ha estado muy mal valorado y regulado por la sociedad pero que nosotros consideramos como uno de los más dignos que existen. Así, mientras los grandes partidos políticos que venden humo suelen limitar sus apuestas contra la corrupción a simples operaciones demagógicas de maquillaje, desde UPyD hemos demostrado siempre nuestro empeño en acabar con la corrupción aun a costa de grandes sacrificios. Una buena prueba de esto es el hecho de que, mientras los demás partidos han gastados todos sus presupuestos en publicidad y propaganda electoral, nosotros hemos destinado nuestros gastos en poder cubrir nuestras acciones judiciales contra los numerosos casos de corrupción”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido