El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad de la Trinidad celebra este martes el acto de traslado de su titular al paso en el procesionará el Jueves Santo

El acto consistirá en una meditación ante el Cristo de los Afligidos, un besapié y el posterior traslado de la Sagrada Imagen al paso en el que procesionará en la tarde del Jueves Santo. La meditación será realizada por Antonio Gila Bohórquez contando con la música del cuarteto de cuerda y de la capilla musical María Santísima de la Victoria de la Hermandad de Las Cigarreras de Sevilla.

    16/03/2015. La capilla de la Trinidad vuelve a ser escenario en la jornada del martes de varios actos en este año especial del tricentenario de la hermandad utrerana del Domingo de Ramos y del Jueves Santo donde hay programado un doble acto.

    En concreto se trata una meditación ante el Cristo de los Afligidos que culminará con un besapié y, en segundo lugar, el posterior traslado de la sagrada imagen al paso con el procesionará en la tarde del Jueves Santo de la Semana santa de Utrera.

    La meditación será realizada por Antonio Gila Bohórquez contando con la música del cuarteto de cuerda y de la capilla musical María Santísima de la Victoria de la Hermandad de Las Cigarreras de Sevilla.

    Los actos se inicirán a partir de las 20:30 horas en la capilla de la Trinidad.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido