El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

PODEMOS Utrera celebra este sábado su mitin de la campña de Elecciones Andaluzas

El mitin de PODEMOS Utrera se celebra a las 11:30 horas en el salón de actos del colegio Álvarez Quintero y contará con la presencia de los candidatos al Parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla Juan M. Yagüe (2), M. Carmen García Bueno (3), M. Ángel Vargas (10) y M. Carmen Portas Belizón (15) esta última es utrerana y forma parte del Consejo Local de PODEMOS Utrera.

    13/03/2015. La nueva formación política PODEMOS celebra este sábado 14 de marzo su gran acto electoral de las Elecciones Andaluzas. Será en el colegio Álvarez Quintero a las 11:30 horas. En él este partido político que concurre por primera vez a los comicios autonómicos expondrá parte de las propuestas que conforman su programa para Andalucía.

    El mitin contará con la presencia de los candidatos al Parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla Juan M. Yagüe (2), M. Carmen García Bueno (3), M. Ángel Vargas (10) y M. Carmen Portas Belizón (15) esta última es utrerana y forma parte del Consejo Local de PODEMOS Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido