El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Cruz Roja de Utrera homenajea con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora a la emprendedora utrerana Manuela Fernández

El acto de homenaje ha tenido lugar en el Hospital de la Santa Resurrección de Utrera, organizado por Cruz Roja de Utrera y presidido por María Dolores Pascual, primera teniente de alcalde junto a Loli Sánchez, presidenta de Cruz Roja y Sergio Sierra, hermano mayor de la Hermandad de la Santa Resurrección. El evento ha contado con la asistencia de numeroso público.

    13/03/2015.
    La Asamblea Local de Cruz Roja junto a la Asociación de Mujeres “Castillo de Utrera”, dentro de los actos vinculados al día internacional de la mujer, ha realizado un homenaje sorpresa a la peluquera utrerana Manuela Fernández, profesora de Peluquería de la Academia CModa, reconociendo no sólo su faceta humana, sino el prestigio internacional adquirido, pues de hecho quería realizar el homenaje la semana pasada, pero Manuela se encontraba impartiendo cursos en Los Ángeles y Chicago.

    Tras una conferencia sobre emprendimiento a cargo de Encarnación Ojeda, directora del CADE de Utrera (Andalucía emprende), Loli Sánchez desglosó la faceta humana y profesional de Manuela, detallando no sólo muchos aspectos de su currículum profesional, sino además el aspecto humano y la colaboración desinteresada que ha tenido con Cruz Roja y otras entidades en muchos momentos. A continuación una empresaria antigua alumna de Manuela de Pilas, Mª Carmen Suárez, comenzó un reconocimiento personal, a la que siguieron la palabras de Consolación Fernández, hermana y compañera de trabajo, y de Patricia Sánchez, hija de la homenajeada, cuyas palabras hablando de todas las madres, emocionaron a todo el público. Cerraron el acto Sergio Sierra y Mª Dolores Pascual.

    El homenaje lo organizó la Asamblea Local de Cruz Roja de forma que fuera totalmente inesperado para la homenajeada, contando con la complicidad de alumnos y familiares, aprovechando que Manuela estaba unos días en Estados Unidos impartiendo cursos a peluqueros de Los Angeles, Chicago e Indianápolis. Podemos recordar que Manuela imparte cursos a peluqueros por toda España, y frecuentemente desde hace años en Estados Unidos y México, donde muchos peluqueros solicitan que imparta galas y talleres a menudo, por lo que Manuela se ha convertido en estos años no sólo en la peluquera utrerana más internacional, sino en la peluquera española que más cursos, galas y talleres imparte a peluqueros fuera de nuestras fronteras
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido