El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La televisión de Utrera UVITEL TV organiza el I Concurso de dibujo “Mi Semana Santa” dirigido a niños de 4 a 12 años

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 20 de marzo y está abierto a la participación de todos los alumnos de Primaria de los centros escolares de Utrera y su comarca. Se contemplan cuatro categorías y se concederán tres premios por cada una de ellas, que serán entregados el martes, 24 de marzo, en el programa de UVITEL TV “A la vuelta de la esquina”.

    12/03/2015. La televisión de Utrera UVITEL TV ha organizado con motivo del 25 aniversario, que cumple la productora en este 2015, el I Concurso de Dibujo ‘Mi Semana Santa’ dirigido a todos los niños de Utrera y su comarca de entre 4 y 12 años. Las bases están ya entregadas en los diferentes centros escolares de la ciudad.
    Se han creado cuatro categorías. La primera es para los niños de 4 y 5 años; la segunda de 6 y 7; la tercera de 8 y 9 y la cuarta para los niños y niñas de 10, 11 y 12 años.

    Los participantes deberán abordar en los trabajos que rpesenten aspectos relacionados con la Semana Santa tales como: procesiones, cofradías, pasos, nazarenos, imágenes, etc. El dibujo se presentará en una hoja de papel de tamaño A4 y en el reverso del diseño presentado se cumplimentaran los siguientes datos:
    Nombre y apellidos del padre, madre o tutor legal y Tfno. de Contacto.
    Nombre y apellidos del/la concursante y Edad.
    Dirección o Colegio por el que se presente

    La técnica del dibujo será libre. Pueden emplearse acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, témperas, etc., y solo se admitirá un dibujo original por cada niño/a participante. Los trabajos que se presenten serán inéditos y no habrán obtenido premios o accésits en otros concursos.
    El plazo límite para la presentación será el 20 de marzo y la entrega de premios se realizará el 24 de marzo, martes, en el programa de Uvitel Tv “A la vuelta de la esquina”.

    Se otorgarán tres premios por cada una de las categorías creadas para concursar. Los premios son los siguientes:

    Los 1º premios: Aplicación de flúor para evitar caries y limpieza para representante del niño/a, por gentileza de Clínicas Dental Siete; DVD de la Semana Santa de 2014 de UVITEL Producciones y 4 entradas infantiles para entrar en la Reserva Animal del Castillo de Las Guardas.

    Los 2º premios constan de Aplicación de flúor para evitar caries y limpieza para representante del/la niño/a, por gentileza de Clínicas Dental Siete y 2 entradas infantil para la Reserva Animal del Castillo de Las Guardas.

    Los 3º premios consisten en 2 entradas infantiles para la Reserva Animal del Castillo de Las Guardas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido