El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El PSOE anuncia en Utrera su propuesta de incrementar un diez por ciento la cantidad destinada a la dependencia

Durante una visita a Utrera el dirgente socialista, José Muñoz ha conversado con vecinos de Utrera que le han mostrado su preocupación por diferentes temas, entre ellos las prestaciones por la Ley de Dependencia. José Muñoz anunció que en la próxima legislatura, con Susana Díaz como presidenta, se va a producir un salto de calidad en lo que respecta a la Ley de Dependencia y, para ello, va a incrementar un 10 por ciento la cuantía que se destina en Andalucía.

    09/03/2015. José Muñoz, candidato al parlamento de Andalucía por Sevilla y secretario de organización provincial del PSOE, ha erealizado una visita a Utrera, acompañado por José María Villalobos, secretario general de los socialistas utreranos con motiva de la campaña de las Elecciones andaluzas.

    En su visita el dirigente provincial socialista ha recorrido junto a una comitiva de militantes y simpatizantes del PSOE de Utrera varias calles de la ciudad y atendido a los medios de comunicación locales . En su declaraciones en una improvisada rueda de prensa José Muñoz ha destacado que durante los años más duros de la crisis económica “hemos hecho un esfuerzo tremendo pero no es suficiente” y por eso ha asegurado que “mantener lo que tenemos no es bastante, eso ya lo hemos hecho en el peor momento posible” y por ello ha reiterado la necesidad de dar un salto en la calidad del sistema de dependencia porque “la recuperación tiene que ser justa y solidaridad y no dejar a nadie en el camino”.

    Por su parte José María Villalobos ha recordado el esfuerzo en materia de empleo de la Junta da Andalucía y Diputación en Utrera, con más de 7.500.000 € en inversión directa para planes de empleo y contrataciones. Villalobos ha señalado que “para los socialistas el empleo es la prioridad, en Utrera y en Andalucía, por eso es necesario continuar con planes de empleo como los Planes contra la Exclusión Social, el Plan de empleo Joven o el Plan +30, y acompañarlos de una plan de reindustrialización de Andalucía y de apoyo a los emprendedores, todo ello sin olvidarnos del campo y de los servicios”. Por eso, ha terminado el líder socialista, “estamos convencidos que quien mejor puede defender a los andaluces y a los utreranos es Susana Díaz”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido