El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Magistral concierto de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación en la presentación del cartel de su 55 aniversario

En el evento se impuso la medalla de la hermandad a los nuevos componentes de la banda y se presentó elcartel creado por Francisco Caro con la técnica artística del collage. en la composición del cartel aparece una fotografía de la Virgen de la Amargura y un boceto a bolígrafo del Cristo del Perdón entre partituras como la marcha 'perdona tu pueblo' y las palabras Con-m-pasión, fe y lágrimas de María.

    09/03/2015.
    El Santuario de Nuestra Señora de Consolación ha sido el lugar escogido por la Agrupación Musical Muchachos de Consolación para el acto de presentación del cartel del 55 aniversario de su fundación que es obra del joven artista local, Francisco Caro.

    El acto comenzó con el estreno de la marcha creada especialomente para esta conmemoración y titulada '55 Aniversario'. se trata de una composición creada por los hermanos Jímenez Cabeza.

    En el concierto, que se celebró en el atrio del Santuario, se interpretaron las siguientes marchas: “Perdona a Tu Pueblo”, “La Misericordia de Cristo”, “Reo de Muerte”, “Compasión”, “Consuelo Gitano”, “Tu Perdón, al Cielo”, “De Tu Pasión, Mi Fe” y el Himno Nacional.

    Uno de los momentos más destacados del acto fue el estreno de la marcha 'De Tu Pasión, Mi Fe', obra de Emilio Muñoz Serna, dedicada a la memoria de Sebastián Sánchez Caro, maestro y co-fundador de la Agrupación Musical, recientemente fallecido y al que se le rindió un doble homenaje por parte de la bandada de música y de la propia hermandad.

    UTRERAWeb les ofrece un video resumen del acto y las entrevistas realizadas a su finalización. En breve en la televisión de Utrera UVITEL TV podrán ver en el exclusiva dicho acto en toda su integridad.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido