El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Deportivo Utrera recibe este domingo en el San Juan Bosco la visita del Atlético Villanueva de Córdoba

Para el choque que se diputará en el Estadio Municipal San Juan Bosco en el horario habitual de las 12 del mediodía Miguel Ángel Montoya ha convocado a los siguientes jugadores: Juan Martínez, Llera, Manu Arcenegui, Leal, Yoni, Manu Doblado, Baena, Juanjo, Benítez, Jesús Cruz, Jesús Blanco, Israel García, Orozco , Alberto Pozo, Hong y Juanma Rojas ‘Pichón’.

    05/03/2015. El Club Deportivo Utrera recibe este domingo la visita del equipo cordobés del Atlético Villanueva, uno de los pocos equipos antes los que sucumbió en la primera vuelta de la Liga el equipo utrerano. Como es habitual el partido se diputará en su horario habitual de las 12 del mediodía.

    El equipo que entrena Miguel Ángel Montoya tiene la necesidad imperiosa de ganar ya un derrota significaría decir un adiós casi definitivo a sus aspiraciones de ascenso. Ahora mismo los utreranos están a 9 puntos del líder y a 7 del segundo clasificado, que también pude tener muchas opciones de ascenso, el Atlético Espeleño.

    El técnico utrerano tiene pocas novedades para este partido a parte de la prolongada baja por lesión de Abrahán que todavía no ha finalizado la recuperación de su lesión. Para el choque Miguel Ángel Montoya ha convocado a los siguientes jugadores: Juan Martínez, Llera, Manu Arcenegui, Leal, Yoni, Manu Doblado, Baena, Juanjo, Benítez, Jesús Cruz, Jesús Blanco, Israel García, Orozco , Alberto Pozo, Hong y Juanma Rojas ‘Pichón’.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido